Ramem

Torrejón de Ardoz
Calificación 3.5/5

Opiniones Ramem

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ramem?

¿Qué quieres saber sobre Ramem?

Robin
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Es una empresa que mejor pasar desapercibido té cuentan la panacea y al final un sueldo básico, un comité que brilla por su ausencia y no sabe nada del convenio laboral al que está sujeto.

Iren

Robin, que tal es la carga de trabajo, respecto al sueldo? por lo que comentas no estas nada conforme.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ramem
es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, es una empresa dedicada a la fabricación de otras herramientas, soy operaria en la empresa y he crecido mucho como profesional.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me desempeño como ingeniero mecánico desde hace 9 años en Ramem representa una escuela para mí. Su experiencia habla por sí sola. Está muy bien ubicada en Torrejón de Ardoz. El equipo de trabajo es cualificado y cuentan con maquinarias de ultima generación.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada en el diseño y fabricación de equipos mecánicos y electro-mecánicos. Ofrece trabajo dentro la fabrica a personas con experiencia en mecánica, brinda buen sueldo base, prestaciones y horario predeterminado

Eso de buen sueldo no te lo crees ni tú

Adam

Vamos amigo que en ningún momento dijo monto, capaz para el si es bueno el sueldo, ya que es algo subjetivo ¿ como sabes de ellos, trabajas te en esta empresa?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

RAMEM es una empresa cuya actividad se centra en el diseño y fabricación de equipos mecánicos y electro-mecánicos. Estan respaldados por la experiencia y tecnología adquiridas en más de 55 años de actividad. Trabaje dentro de la empresa y las posibilidades que me brindaron fueron muy buenos, y la liquidación fue muy buena

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ramem. Talleres mecánica general. Trabaje con ellos un tiempo y les diré que me encanto la empresa, aprendí muchas cosas importantes para mi vida laboral, el ambiente es genial, aparte de el salario que es muy importante, para mi calidad de vida y horarios buenos, recomendable.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos un tiempo y os diré que me encanto la empresa aprendí muchas cosas que no tenia idea, bueno el ambiente es genial, aparte de el salario que es muy importante y horarios buenos, recomendable.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Ramem?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Ramem Preguntas frecuentes