Ramil Incubacion Avicola

Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Ramil Incubacion Avicola

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ramil Incubacion Avicola?

¿Qué quieres saber sobre Ramil Incubacion Avicola?

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Ramil Incubación Avicola es una empresa líder en la gestión y explotación de granja avícola e incubadora de aves. Esta localizada en Lugo, España y se puede llegar fácilmente a sus instalaciones en coche particular. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Estoy buscando trabajo, y me encantaría aplicar para un cargo en esta empresa, pero antes quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta! En mi último trabajo no eran precisamente las más ideales, ya que los malos tratos que recibí me hicieron sentir muy incómoda. Estaré atenta a los comentarios!

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Ramil Incubacion Avicola es una excelente granja del sector avícola, he oído que sus empleados cuentan con maravillosas condiciones de trabajo, principalmente porque cumplen jornadas completas dividas en turnos con suficientes días de descanso por mes, sin duda alguna recomendada esta empresa.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Ramil Incubacion Avicola es una empresa dedicada a procesos de incubación avícola. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen muy buenas oportunidades labolares, tal como capacitaciones dentro del sector avícola y nuevas tecnologías de incubación, así como ascensos de cargos.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

He leído que Ramil Incubacion Avicola, empresa líder en el sector alimenticio, cuenta con un puesto disponible para administrativo, con capacidsd de resolución, en el área de atención al público para que atendienda incidencias.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ramil Incubacion Avicola Es una empresa gallega perteneciente al sector avícola, cuya actividad principal es la incubación de huevos procedentes de sus reproductoras para la producción de pollito de aptitud cárnica "broiler". Cuentan con un estricto control de producción en todas sus fases, desde sus granjas de recría y producción, la planta de incubación hasta el transporte final. con el fin de proporcionar a sus clientes pollitos de 1 día de la mejor calidad. trabajo en el área de producción, es un ambiente muy apto para la actividad, la jornada es agradable con compañeros majos, mucho profesionalismo, buena empresa.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Cuentan con más de 50 años de experiencia en el sector avícola, sobre todo de la incubación, con el único objetivo de proporcionar a todos sus clientes un pollito de la mejor calidad.
Esfuerzo, motivación y mucho empeño, son los marcadores que han definido a Granja Ramil a lo largo de toda su historia.

Trabajar en un hobby no puede considerarse trabajo, más bien sería una diversión. Es por ello que formar parte de Ramil Incubacion Avicola os lo haría realidad. ¿A qué esperáis?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Ramil Incubacion Avicola?

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Ramil Incubacion Avicola como empleador.

Ramil Incubacion Avicola busca personas para el cargo de Operario Trabajo Con Aves Vivas..

Ramil Incubacion Avicola Preguntas frecuentes