Ramirez Santos

Córdoba

Opiniones Ramirez Santos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ramirez Santos?

¿Qué quieres saber sobre Ramirez Santos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No se cumplen los derechos del trabajador. No se cumplen horarios. Te amenazan verbalmente cuando falta algo y un sinfín de comentarios.

Biktor

Que jornada te dijeron que trabajarías al contratarte?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola buena tarde mi nombre Nélida soy auxiliar administrativa contable con experiencia trabajando en el Departamento de Contabilidad, estoy por terminar contrato en donde trabajo actualmente, no quiero la renovación porque el sueldo es muy poco, por eso comencé a buscar empleo, en Internet me interesó la Empresa Ramirez Santos, estoy acostumbrada a trabajar bajo presión, soy eficiente y responsable, paso mis datos. Un trabajador activo de la Empresa me puede informar que tal son los sueldos, gracias por la respuesta.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hace una semana que conocí a un trabajador de Ramírez Santos una compañía que ofrece el servicio como mayoristas de productos de alimentación en Córdoba, España. Me comenta que le ha ido muy bien y que antes de ser nuevo ingreso paso por un proceso de selección riguroso en donde entrega constancia de su formación, realizo una prueba práctica y por ultimo única entrevista.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

La empresa Ramirez Santos se dedica el comercio al por mayor de productos alimenticios,bebidas y licores,congelados,frutas y verduras y productos de droguería.
Es un excelente lugar para trabajar en donde se respira un ambiente sano y de compañerismo, ya que la empresa fomenta el trabajo en equipo con base en sus valores. Te ofrece un buen salario y prestaciones, además de oportunidad de crecimiento laboral; si te interesa, se encuentra ubicada en Poligono Industrial las Quemadas, PARC. 15, Córdoba, 14014 , Córdoba.
Y puedes comunicarte al siguiente número:
Tel.957325423

¿Fue importante a la hora de conseguir un buen empleo en Córdoba el saber hablar otro idioma?

¿Qué puestos en Ramirez Santos tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Ramirez Santos .

Ramirez Santos Preguntas frecuentes