Ramirez turismo residencial

AVDA DE VIGO 39 BAJO (PONTEVEDRA)

Opiniones Ramirez turismo residencial

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ramirez turismo residencial? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ramirez turismo residencial?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Vidiam (Ramirez turismo residencial) es una marca que ha nacido con la vocación de aglutinar en un solo ente toda la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de historia. Su tradición familiar de 90 años en el mundo de la construcción y promoción los ha convertido en especialistas en estos sectores, pero también cuentan con una dilatada carrera en el mundo de las soluciones de negocio, las inversiones, la gestión empresarial y de patrimonio. Creen firmemente en la innovación, el desarrollo y la tecnología, por lo que apuestan especialmente por los sectores más innovadores, las pequeñas empresas y startups de mayor potencial. Una empresa que siempre está buscando ir más allá, que confía en un futuro mejor y que cree, por encima de todas las cosas, en la innovación y las grandes ideas.

¿Qué nota le darías a Ramirez turismo residencial como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Ramirez turismo residencial Preguntas frecuentes