Ramiro Martinez

Sestelo nº 1 Baión 36614 Vilanova de Arousa, Pontevedra
Calificación 3.4/5

Opiniones Ramiro Martinez

3.4

¿El salario medio en Ramiro Martinez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ramiro Martinez?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar en esta empresa es incluso más grato de lo que puede verse a lo lejos. Gran alcance dentro de la rama de cárnicos y volatería, se mantiene al día con las tecnologías actuales y aunque pueda parecer intimidante a veces, es un entorno donde la comunicación con los compañeros genera un ambiente proactivo. Además, siempre es cómodo trabajar en una empresa con tanta estabilidad y que presta capacitación tan buena para sus empleados. Buenos pagos e incentivos para seguir mejorando cada día en el trabajo. Excelente decisión formar parte del equipo!

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ramiro Martinez
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, además de las posibilidades de crecimiento, el trabajo que realizo es de elaborador, buenos pagos y beneficios.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Existe la oportunidad de escalar en la empresa. En lo personal, mi experiencia ha sido bastante esclarecedora. Inicie pensando que solo sería trabajo para mi currículo, pero en realidad me enamore del trabajo y lo que se hace a diario. Tengo excelente comunicación con todo mi equipo lo que hace el trabajo aun divertido. Montino tiene 30 años y cada vez se abren operaciones en diferentes localidades del pais.

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en Ramiro Martinez?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Ramiro Martinez !

Ramiro Martinez Preguntas frecuentes