Ramiro tubio

Calificación 3.8/5
AVDA DE BARRAÑA 30 BAJO (BOIRO)
Calificación 3.8/5

Opiniones Ramiro tubio

3.8

En Ramiro tubio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ramiro tubio?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

RAMIRO TUBIO
es una de las mejores veterinarias que hay en la cuidad ya que cuenta con cualquier servicio que quieras para tus mascotas desde baños para perros o igual por que no un corte de pelo pero tu mascota que tanto adoramos, este local es totalmente de confianza debido que se que trataran de forma correcta a mi mascota y no abusaran de ellas todo el personal que trabaja dentro de este local son expertos en los animales ya que saben como calmar a un perro sin necesidad de darles algo me sorprende lo rápidos y profesionales que son al hacer su trabajo
Un día yo lleve a mi perro llamado boby un pitbull el cual por naturaleza es un perro grande lo había llevado una veterinaria cualquier y resulta que le encontré moretones a mi perro pues uno de los personales de ese local totalmente raro le habían pegado a mi perro por que había mordido a uno de sus empleados lo cual me molesto mucho pero bueno el día que lleve a mi perro a esta empresa fue de lo mejor trataron a mi perro con mucho cariño y sabían como tratarlo y mi perro sabia que no eran personas malas así que se dejo hacer de todos por ellos lo bañaron y le cortaron las uñas así que si esta emrpesa es una de los mejores locales de mascota

¿Cómo se trabaja ahora en Ramiro tubio? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Ramiro tubio Preguntas frecuentes