Ramon Cabado

Calificación 4.3/5
POLIG INDUSTRIAL DE A MADANELA - PARCELAS 98-99 (MELIDE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Ramon Cabado

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Ramon Cabado?

¿Qué quieres saber sobre Ramon Cabado?

José Del Pozo
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Contraté el insuflado de la cámara pero quedó en nada y nunca aparecieron

Lina

Eh y pagaste algo? Te devolvieron el dinero? Yo estaría reclamándole ya

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

No los recomiendo son muy poco profesionales

Suki

¿poco profesionales? ¿no resolvieron tu problema o recibiste un mal trato? justamente estaba mañana por ir a contratar sus servicios, pero decidí indagar un poco mas, si puedes ayudarme en base a tu experienci,a muchas gracias.

Pik
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Hablan muy bien y a la hora de hacer las cosas muy mal no cumplen la palabra ni los plazos no los recomiendo

Chabley

¿Qué mala experiencias has tenido para que te expreses de esa manera? parece un poco sospechoso tu comentario.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Para ser mi primer trabajo, me trataron muy bien. Volvería a repetir, sin dudarlo, trabaje durante dos años en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y los colegas siempre me ayudaron y eso se agradecía mucho.

¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en Ramon Cabado, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Ramon Cabado. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Ramon Cabado Preguntas frecuentes