Opiniones Ramon Camarasa Valldellou / Baldellou

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:41 con un promedio de 4 estrellas
Maru

Ramon Camarasa,es una empresa dedicada a Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales el comercio al por mayor y menor de semillas para siembra, cereales, piensos, fertilizantes y fitosanitarios, ofrece excelentes servicios, esta empresa representa satisfacciones para el personal y el cliente. Darme la oportunidad de ser parte de esta empresa de calidad que ofrece muy buenas condiciones laborales en general, y muy buena seguridad.

AROA

El proceso de aprendizaje y la practica para las ventas y atención es tan complicado como divertido en Ramon Camarasa, La experiencia a lo largo del tiempo de trabajo aprendi a desarrollar esas técnicas creativas para el manejo de mis labores por ello, ser parte de este equipo maravilloso ha sido la mejor experiencia que he obtenido.

Sandy

Ramon Camarasa, forma parte de esta empresa desde hace 3 años y les puedo contar que la experiencia es muy buena cuenta con personas que están muy comprometidas y dedicadas en hacer con excelencia sus funciones, desde el primer momento que llegue mi formación a sido muy bien ya que el principal objetivo de la empresa es brindar un servicio de calidad y eficiente, buen salario y buen ambiente laboral.

Julio

Ramon Camarasa
Almacén y comercio al por mayor de semillas y cereales. Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy grandes tratos, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. Una experiencia única. Encantado de haber compartido con ellos el periodo de trabajo.Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

raul

Ramon Camarasa es un empresario individual, con quien se trabaja muy bien. El empleo que desarrollo como asistente está muy bien remunerado, la carga laboral no es pesada, es una persona agradable. El salario es bueno. Es un buen empleo.

Miquel

Empresa dedicada a almacén y comercio al por mayor de semillas y cereales. Mis días laborales eran muy dinámicos y divertidos. Siempre había mucho trabajo por hacer. Eramos un equipo muy creativo, entusiasta y positivo.Aprendí a estudiar día a día para poder formar a mis equipos de trabajo. Aprendí a organizar y planificar mi trabajo, conocer a mis plantillas para poder delegar funciones y sobre todo aprendí a ser un líder, siempre con humildad. Es una de las experiencias mas bonitas que he tenido como encargado..

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Ramon Camarasa. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.