Ramon Camarasa

Valldellou / Baldellou
Calificación 4.4/5

Opiniones Ramon Camarasa

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ramon Camarasa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ramon Camarasa?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ramon Camarasa,es una empresa dedicada a Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales el comercio al por mayor y menor de semillas para siembra, cereales, piensos, fertilizantes y fitosanitarios, ofrece excelentes servicios, esta empresa representa satisfacciones para el personal y el cliente. Darme la oportunidad de ser parte de esta empresa de calidad que ofrece muy buenas condiciones laborales en general, y muy buena seguridad.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El proceso de aprendizaje y la practica para las ventas y atención es tan complicado como divertido en Ramon Camarasa, La experiencia a lo largo del tiempo de trabajo aprendi a desarrollar esas técnicas creativas para el manejo de mis labores por ello, ser parte de este equipo maravilloso ha sido la mejor experiencia que he obtenido.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ramon Camarasa, forma parte de esta empresa desde hace 3 años y les puedo contar que la experiencia es muy buena cuenta con personas que están muy comprometidas y dedicadas en hacer con excelencia sus funciones, desde el primer momento que llegue mi formación a sido muy bien ya que el principal objetivo de la empresa es brindar un servicio de calidad y eficiente, buen salario y buen ambiente laboral.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ramon Camarasa
Almacén y comercio al por mayor de semillas y cereales. Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy grandes tratos, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. Una experiencia única. Encantado de haber compartido con ellos el periodo de trabajo.Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Ramon Camarasa es un empresario individual, con quien se trabaja muy bien. El empleo que desarrollo como asistente está muy bien remunerado, la carga laboral no es pesada, es una persona agradable. El salario es bueno. Es un buen empleo.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleo en esta empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Qué eventos Ramon Camarasa tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Ramon Camarasa Preguntas frecuentes