Ramon Manzana

Calificación 4.2/5
VALENCIA, 75 12520 NULES. (CASTELLON)
CIF: B12228045 Teléfono: 964673599
Calificación 4.2/5

Opiniones Ramon Manzana

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ramon Manzana?

¿Qué quieres saber sobre Ramon Manzana?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi opinión con respecto a la organización es que es seria y ordenada; sus empleadas son apegadas a las normas; trabajé como encargada del depósito, durante el tiempo que estuve en el cargo todo marchó sin eventos lamentables que destacar, gracias a Dios.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ramon Manzana es un fabricante de herramientas manuelas para la recolección de frutas, esta empresa brinda oportunidades para crecer, aprender y tener un impacto social positivo a través de ello, ofrece competitivo salario.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Con Ramón Manzana seguimos investigando, ensayando y desarrollando nuevos productos que hagan más productivo el futuro de la recolección profesional, somos un equipo formado y capacitado constantemente para crecer profesionalmente con la empresa, así obtenemos enriquecimiento personal y monetario.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ramon Manzana
Fabricación de herramienta manuales agrícola en concreto tijeras. A mí la empresa me gustó mucho puesto que desde el primer momento yo no tenía ni idea de suministros y aunque aprendo rápido siempre he tenido un apoyo constante, poseen un buen horario el cual respecto a combinar vida personal y vida laboral muy bien.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Ramon Manzana es una empresa dedicada a la recoleccion de calidad. Desarrolla constantemente productos especialmente diseñados para cada tipo de fruta.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se tienen?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Ramon Manzana? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Ramon Manzana Preguntas frecuentes