Ramon mata i fills

Calificación 4.1/5
FRANCESC MACIA, 5 A BJ 1 B. 43005 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Ramon mata i fills

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ramon mata i fills ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ramon mata i fills?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ramon Mata I Fills es una empresa que se encarga de construir edificios residenciales. Trabajo con ellos desde hace un año y lo que más me ha agradado es que tienen objetivos muy claros y mucha dedicación por lo que hacen.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a la producción, promoción y gestión de inmobiliarios, ofrece empleo a personas dedicadas a la gestión, los requisitos suelen variar dependiendo el área, el sueldo es bueno así como el ambiente laboral

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Ramon mata i fills
Construcción de edificios residenciales. Excelente compañía, manteniendo su personal en constante preparación con cursos de alto nivel, mi puesto es de arquitecto en donde la experiencia ganada es genial.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta industria inmobiliaria sigue consiguiendo muchos clientes y siendo líder en el sector a pesar de toda la competencia en inmobiliarias que se ha dado en España desde hace algunos años. Los sueldos son competitivos.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Gran empresa y con buena estructuración.Forman a los trabajadores, aprendes diferentes puestos.Me dieron la oportunidad de aprender todo lo que soy en construcción. Buen compañerismo, y la parte mas difícil no la hay ya que si tienes interés te valoran y sacan lo bueno de ti.

¿Hay rotación de personal en Ramon mata i fills debido a la pandemia de coronavirus?

En tu opinión, ¿es la empresa Ramon mata i fills un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Ramon mata i fills Preguntas frecuentes