Ramon morales

Camino real, 47, Yecla, 30510 , Murcia

Opiniones Ramon morales

¿Trabajan muchas mujeres para la Ramon morales?

¿Qué quieres saber sobre Ramon morales?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Perfecto

abdul

Podrías, si fueras tan amable contar un poco más sobre tu experiencia con la empresa? Digo para poder entender mejor a la misma.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi opinión muy particular y por el tiempo que trabajé es que la empresa es muy buena, un punto de honor para destacar es su personal, de manera general eran gente muy valiosa con la que valía la pena compartir esfuerzos y brindarles tu amistad.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ramon morales realiza comercio al por menor de materiales y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos, artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo así como su instalación y reparación. Mi trabajo acá consiste en ofrecer los productos a los clientes y atender sus solicitudes, tengo un tiempo con la empresa y me siente a gusto por el trato que recibo y el salario es bueno con oportunidad de ampliación.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa que apenas esta comenzando sus operaciones, es un lugar muy pequeño y que apenas tiene maximo 10 empleados. Aun no tienen definido exactamente su giro pero ya registraron su marca, sera un negocio familiar.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Ramon Morales, vendemos todo tipo de electrodomésticos. Estamos en Yecla. Aquí me siento como en casa, eso es maravilloso cuando se trata del sitio donde trabajas. Desde que ingresé en mi área, hace ya tres años, mis compañeros me acogieron con respeto y cariño. El sueldo aquí también es muy bueno.

¿Los empleados en Ramon morales se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ramon morales .

Ramon morales Preguntas frecuentes