Ramon Morandeira Villar

Lugo
Calificación 4.8/5

Opiniones Ramon Morandeira Villar

4.8

¿Hay buen acceso a Ramon Morandeira Villar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ramon Morandeira Villar?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Ramon Morandeira Villar, estoy buscando información sobre la empresa Ramon Morandeira Villar, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no tiene una buena logística en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola caballeros tuve una entrevista de trabajo hace días con ellos y creo que me fue bien con ellos, me trataron muy bien no me exigieron tantos requisitos lo cual me gusto, si logro el trabajo os cuento como me fue, la verdais me han dado buenas referencias del lugar.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ramon Morandeira Villar
Gran ambiente de trabajo, pagan muy bien y se está muy a gusto , trbajo en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y tengo altas remuneraciones y lo mejo es el equipo laboral.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Ramon Morandeira Villar dedicados a el comercio al por mayor de productos de alimentación y bebidas. Bueno tengo 6 semanas trabajando para esta empresa , el trato con los compañeros está muy bien, la paga es sobre la media y son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales.Recomendable.

¿Tienes miedo que Ramon Morandeira Villar no te pagará debido a COVID-19?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Ramon Morandeira Villar ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Ramon Morandeira Villar Preguntas frecuentes