Ramon Navarro Representaciones

Calificación 4.8/5
CAPITAN ANTONIO MENA, 2 03201 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 4.8/5

Opiniones Ramon Navarro Representaciones

4.8

¿Cuál es el CIF de Ramon Navarro Representaciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ramon Navarro Representaciones?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es un gran ambiente de trabajo desde el punto de vista tecnológico. Disfrutaba trabajando con nuevos productos, probando las últimas novedades. Lo mejor eran los beneficios que nos daban a los empleados. También son muy flexibles con la disponibilidad.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Ramón Navarro Representaciones, el trabajo es muy incentivado, las condiciones laborales son muy buenas y el trato delos jefes es muy agradable, además, los horarios son flexibles, y dispones de tiempo para tus diligencias. En términos generales todo es muy positivo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

El trabajo en Ramon Navarro Representaciones es sumamente estimulante, las condiciones laborales son realmente gratificantes y la convivencia con los encargados es muy agradable, además, los horarios son fantásticos pues gracias a ellos, es posible pasar tiempo con la familia y amigos, sin descuidar el ámbito profesional. En síntesis, mi valoración es sumamente positiva.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabaje en Ramon Navarro Representaciones durante un muy buen tiempo, tengo que decir que quede muy complacido con el trato que me brindaron los compañeros de trabajo y las buenas condiciones laborales que me ofreció la empresa.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

El trabajo en Ramón Navarro Representaciones es importante porque es una de las grandes en comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero enseñan muy bien cuando uno es nuevo, y por sobre todo en la gestión de sus altos mandos que es genial a para un trabajador como yo, buen salario la recomiendo.

¿Ramon Navarro Representaciones produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Ramon Navarro Representaciones.

Ramon Navarro Representaciones Preguntas frecuentes