Ramon y cajal abogados slp

Calificación 3.5/5
Madrid
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Ramon y cajal abogados slp

3.5

¿Qué puedes decir sobre Ramon y cajal abogados slp? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ramon y cajal abogados slp?

Pumuki
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Exacto, yo fui una del pack

Salvador

Teneis que entender que la empresa puede irse a la bancarrota si no toma estas medidas, no lo han hecho por maldad. Aunque sea te han dado alguna compensación?

¿En qué región opera Ramon y cajal abogados slp?

anonimo1223131

también en barcelona

Leyre

¿Y que tal como abogados? ¿son buenos en su área?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Ramón y Cajal Abogados es un bufete de abogados al cual todo profesional del derecho le gustaría pertenecer y no soy la excepción. Tengo titulación en el área, con especialidades de interés y atractivo para el mundo actual, con conocimiento y uso del idioma inglés con soltura y experiencia de casi una década en un par de bufetes más. Sería una excelente adición a la firma y para mí una magnífica oportunidad no sólo laboral sino profesional.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He estado leyendo últimamente comentarios muy positivos sobre Ramón y Cajal Abogados, principalmente comentarios que me han animado a postularme enviando mi CV. Algo que me interesaba mucho saber, y que he leído directamente de la página web de la firma, es que ofrecen capacitaciones constantes y que toman en cuenta esto para el éxito de sus abogados. Me parece una empresa muy grande, seria y que ofrece muchas oportunidades para crecer.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Ramón y Cajal Abogados, de acuerdo a la imagen corporativa que proyecta, tiene como primera exigencia al querer ingresar a su empresa, la introducción del CV únicamente a través de la página web. Luego convocan para una primera entrevista a los candidatos, quienes de superar este paso, realizarán una prueba de conocimientos jurídicos y un examen de inglés. Finalmente, realizan una entrevista personal con el socio del departamento para el que se ha abierto el proceso. Es una de las empresas más claras en cuanto a esta información, sumamente útil para quien desee incorporarse a la misma.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

me han dicho que en plena pandemia este despacho se ha dedicado a despedir a muchos abogados

Asi fue

carmelo

¿No ha habido reintegros o no han optado por la modalidad de trabajo a distancia?

COVID-19

¿Sabéis si Ramon y cajal abogados slp suspendió las operaciones debido a la pandemia?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

No, no suspendio las actuaciones. De hecho, trabajamos más.

Manu

Interesante. Muchas reseñas negativas tenéis en google.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Ramon y cajal abogados slp es un bufete de abogados reconocido por su profesionalismo en Madrid. Si te apasiona la abogacía, las leyes y estás en la búsqueda de un empleo estable, esta empresa es una oportunidad favorable.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Soy egresado de una excelente universidad en Madrid, y trabajar en ésta empresa ha sido una oportunidad que me ha ayudado a desenvolver mis capacidades en el ámbito legal, soy muy bien remunerado y trabajo en un horario completo con descanso al medio día y librando fines de semana.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ramon y cajal abogados slp
Servicios legales, actividades jurídicas, bufete de abogados. La relación laboral fue estupenda en la empresa, la buena relación con los compañeros, las mejores prácticas para los superiores, mi cargo es de asesor jurídico, ( esta bien pagado)

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Ramon y cajal abogados slp cuenta con los mejores servicios legales para los clientes. La empresa, por su parte, ofrece salarios muy bien remunerados y condiciones laborales inigualables a sus empleados.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ramon y cajal abogados slp es una destacada firma de abogados de Madrid. Se dedican a todos los ámbitos de la abogacía y siempre están abiertos a recibir nuevos compañeros. Es un gran lugar para trabajar si te dedicas a esto.

Cuando se presenta algún conflicto laboral producto de alguna decisión de la empresa ¿En Ramon y cajal abogados slp toman en cuenta la opinión de los trabajadores?

¿Puedes optar por un empleo aquí a pesar de que no vivas en Madrid? ¿Cuáles serían las condiciones?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Ramon y cajal abogados slp se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Ramon y cajal abogados slp por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ramon y cajal abogados slp por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ramon y cajal abogados slp Preguntas frecuentes