Ramoneda Cargo

Barberà del Vallès
Transporte y logística

Opiniones Ramoneda Cargo

¿Es Ramoneda Cargo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ramoneda Cargo?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

La peor empresa de reparto, incompetentes. Y la que atiende el teléfono una despota, persona desagradable

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Califico la empresa en 1.
Ramoneda Cargo es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Ramoneda Cargo son: empleador incompetente.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Como es posible que se pierda un paquete?

ruben

¿intentastéis resolver la situación con la empresa? son quienes deben hacerse cargo.

Leticia

Buena pregunta para los empleados. ¿Qué está pasando realmente con los paquetes?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me desempeño como transportista en Ramoneda Cargo cuento con seguro a todo riesgo esto me da tranquilidad, las unidades que utilizo reciben permanente mantenimiento, el horario es flexible, buen paquete salarial y bonificaciones.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa que cuanta con amplias redes de transporte y distribución de productos, trabajo con ellos como chófer y me dan las condiciones de seguridad optimas para desarrollarme y el horario de trabajo es cómodo

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ramoneda Cargo
Es una empresa con gran ambiente de trabajo y buen sistema de aprendizaje, es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera, trbajo como asistente de la empresa y me ha ido genial, he aprendido mucho en la emrpesa y los colegas son una pasada.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ramoneda Cargo.Transporte mercancías por carretera. Es un empleo bien remunerado y agradable en general, ademas de todo muy buena la relacion con los jefes y mandos altos, me gusta lo que realizo y es una gran experiencia. Excelentes sueldos y seguro contra todo riesgo laboral.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola bueno es un empleo bien remunerado y agradable en general, ademas de todo muy bueno en la comprende de jefes y mandos altos, me gusta lo que realizo y te invito a puntar a esta gran experiencia.( salario genial)

¿Será que en Ramoneda Cargo de Barberà del Vallès los jefes se preocupan por mantener un perfecto ambiente laboral en el área de Transporte y Logística?

¿Sigue funcionando bien la empresa Ramoneda Cargo ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Ramoneda Cargo Preguntas frecuentes