Ramros Trading Company

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.6/5

Opiniones Ramros Trading Company

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ramros Trading Company?

¿Qué quieres saber sobre Ramros Trading Company?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Antes de mudarme de ciudad trabajé en Ramros Trading Company , fue una de las mejores experiencias que he tenido. Mis jefes eran muy compresivos y mis compañeros de trabajo muy profesionales todos. Aprendí mucho sobre el comercio en general, cosa que me sirvió mucho para conseguir mi empleo actual! estoy muy agradecida con esta empresa por mi crecimiento profesional.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ramros Trading Company es una compañía que se destaca en la venta de productos de limpieza, es una mercado amplio lo cual tiene un excelente entrada. Del modo a los empleados que trabajan en venta se les beneficia con bonificaciones extras y un buen sueldo justo para estos.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Todas las cosas que hago me llaman la atención, en especial las que ejecuto con mis compañeros de trabajo. Qué bonito es ejercer lo que te gusta y en lo que pasaste gran parte de tu vida preparándote, y cuando todo es muy bien remunerado y puedo adaptar mi horario de trabajo para tener tiempo libre, es mucho mejor, me siento como pez en el agua trabajando Aquí, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Ramros Trading Company
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, hace un año que trabjo en el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética y me ha ido muy bien.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Ramros Trading Company, S.L es una empresa española dedicada al comercio internacional desde hace más de 40 años, en los sectores de higiene personal, limpieza del hogar y en el sector de la alimentación. Cooperan de manera directa con marcas multinacionales con lo cual tiene una importante participación en el mercado. Como apoyo a la distribución y logística la empresa cuenta con otro centro logístico en Tarragona, muy cerca del aeropuerto de Barcelona para todos aquellos interesados en postular.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ramros Trading Company? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Ramros Trading Company Preguntas frecuentes