Calificación 3.8/5
Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Ramso

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ramso?

¿Qué quieres saber sobre Ramso?

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ramso es una organización en donde trabajo desde hace cinco meses y me parece que la experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora a nivel profesional pero también a nivel personal que he crecido mucho!!

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Ramso
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Grandes personas con quienes trabajar. Aprendí mucho y compartí mucho de mi conocimiento con otros. Buenos pagos como operario ( recomendable).

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ramso
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos . Se respira uno muy bien y por eso trabajo muy a gusto y muy encantado con todo el personal que me encontré muy simpáticos y muy buena gente ,mi trabajo es de maquinista , con un buen pago yo lo recomiendo ( buenos jefes )

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Ramso es una empresa de matenimiento industrial que abarca ampliamente diversos servicios entre los cuales puedo destacar: caldería, mecanización, diseños, entre otros. Trabajando aquí he conseguido ampliar mis conocimientos, se presentan oportunidades de ascensos para los empleados dependiendo del esfuerzo que han realizado. (Recomendado)

¿Los empleados en Ramso se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Ramso ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ramso Preguntas frecuentes