Calificación 3.7/5
AVDA MARIA AUXILIADORA 78 1 - 41.710 (UTRERA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Ramsol Sistemas De Proteccion Solar

3.7

¿Es Ramsol Sistemas De Proteccion Solar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ramsol Sistemas De Proteccion Solar?

it is not a joke
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Ramsol Sistemas De Proteccion Solar es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Ramsol Sistemas De Proteccion Solar son: Salarios bajos.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
buenos compis,se cobra poco y le regalas una hora diaria a la empresa

ińaki

¿Trabajas una hora de más y no te la remuneran? ¿Pasa con todos los empleados o solo el personal nuevo?

it is a joke

Hola, ¿puedes hablarme más sobre tu experiencia con esta empresa y sobre tus funciones allí?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Les agradezco por la confianza y por el tiempo que compartí el honor de trabajar para la compañía bajo la dirección del departamento de compras, me gustó también el ambiente de trabajo el cual era ordenado y organizado al máximo en las normas y procedimientos que debíamos seguir.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es una grandiosa empresa directivos excelente que van de la mano con cada uno de sus empleados ofreciendo así un ambiente bastante cómodo y agradable para trabajar, mis compañeros de cubículo son bastante comprensible y muy llevaderos, el lugar donde valoran tu trabajo y esfuerzo con excelente horario y muy buena paga.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ramsol Sistemas De Proteccion Solar
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, soy jefe de produccion en la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Ramsol Sistemas De Proteccion Solar
Es una empresa una empresa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir, soy operaria en la empresa y me he sentido muy bien en la empresa.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Ramsol Sistemas De Protección Solar es una empresa ubicada en Utrera con más de 30 años de experiencia en el sector de protección solar. Trabajan con las mejores marcas del mercado y con la tecnología avanzada para ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de los clientes. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante, quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

De momento en Ramsol Sistemas De Proteccion Solar no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

Ramsol Sistemas De Proteccion Solar Preguntas frecuentes