Ramsons

Sevilla

Opiniones sobre Ramsons

¿Ha habido algún aumento reciente en Ramsons?

¿Qué quieres saber sobre Ramsons?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

La empresa "Ramsons" se enfoca en la comercialización de una amplia gama de productos compuesto por gadgets, electrónica, informática, electrodomésticos, etc. Los empleados de esta empresa afirman tener un muy buen sueldo, decente y adecuado para cubrir sus gastos personales.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Ramsons
soy dependiente de la empresa y me ha gustado mucho currara acá, pues tenemos un equipo de personas muy amables y majos, las que siempre te ayudan o apoyan, nos dedicamos al comercio al por mayor de aparatos de pequeño electrodoméstico, el salario es fijo mas buenas comisiones.

Ramsons busca un Comercial Interno para realizar tareas de actualización de la web B2B, imagénes y caracteristicas de producto ¿qué experiencias previas busca en sus nuevos empleados?

Ramsons recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Interno, Mozo de almacen

ADM

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Ramsons. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

En Ramsons buscan una persona para el puesto Mozo de almacen con salario 800€ - 1.000€ al mes. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre Ramsons. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Ramsons Preguntas frecuentes