Ramtaub

Calificación 3.8/5
BILBAO, 11 08291 RIPOLLET. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Ramtaub

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Ramtaub?

¿Qué quieres saber sobre Ramtaub?

Carme
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Fa anys que compro els seus productes, però últimament quan obro l'envàs del cap de vedella "cuita" fa una olor molt pudent i al hora de cuinar-los, empudega tota la casa.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Ramtaub trabajamos en equipo sabiendo que esto lleva a mejores resultados. Lo hacemos dentro de un entorno laboral agradable, cómodo y ágil promovido entre todo el personal. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos retribuciones competitivas en el sector.

René
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Ramtaub dedicados a la venta y distribución de productos de casquería, subproducto cárnico. Trabajamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivo, me gusta mucho el ambiente que se generó, además de tener una buena remuneración en el cargo de distribución, muy seria te da muchas facilidades de promoción y de crecer.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Ramtaub es una empresa familair ubicada en Ripollet que se dedica desde hace muchos años a la casquería, ahora mismo requiere de personal especializado en ventas para que lso apoye con sus pedidos, os comento que es una excelente empresa para laborar ya que los dueños son muy amables.

¿Ramtaub ha suspendido sus operaciones por virus?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Ramtaub ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Ramtaub Preguntas frecuentes