Ramycor

Valverde del Camino
Calificación 3.8/5

Opiniones Ramycor

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ramycor?

¿Qué quieres saber sobre Ramycor?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Porque el resultado no es el contratado y no hacen nada para arreglarlo. Aceptan fallos y se justifican diciendo que esto tiene arreglo, que no se debería haber montado de tal forma, no asesoran porque no tienen conocimiento, ante (eliminado por el administrador) y apaño larga parrafada justificadora

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ramycor
Gran ambiente laboral y trabajo en equipo. Posibilidades reales de promoción, es una empresa muy conocida en la fabricación de muebles del hogar, soy carpintera y me gusta mucho mi empleo, y me han formado constantemente.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Todo lo aprendido anteriormente durante mi formación, lo he realizado de la mejor manera en esta empresa, gracias al excelente ambiente de trabajo y los resultados son espectaculares cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral tan armónico. Mi salario posibilita una vida sin preocupaciones, es por eso que los invito a ser parte de este grupo en crecimiento.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Ramycor cuenta con un amplio catálogo de mobiliario y decoración para apartamentos, empresas y particulares. Para que este tipo de negocio prospere es necesario contar con una mente llena de ideas, innovación e inclinación al arte y la creación de nuevos mobiliarios. Unete a la empresa lider en el sector de la manufactura de mueblería y empieza a ver los cambios en tu vida profesional de inmediato.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Ramycor? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Ramycor Preguntas frecuentes