Opiniones RANCHOS REUNIDOS Mijas

Carina

Saludos, yo trabajo como camarera en Lacala, es un ambiente hermoso en el cual trabajar, la clientela es distinguida y siempre de buen humor, el trabajo se facilita, son personas amenas y responsable los jefes, la paga es muy buena.

Chelsy

RANCHOS REUNIDOS
Es una emrpesa especializada en la compra, explotación, administración y venta de terrenos, comprendiendo su promoción y desarrollo inmobiliaria, trbajo en la administración y ha sido una experiencia muy gratificante.

nicte

RANCHOS REUNIDOS. Promoción inmobiliaria. Trabajo como agente inmobiliaria y ha sido una excelente oportunidad de mi trabajo y me ha servido mucho para mi crecimiento profesional. Ademas de contar con compañeros agradables ,lo que hace un ambiente ameno, cuento con buen sueldo y transporte para mi movilidad laboral.

carol

RANCHOS REUNIDOS
He trabajado en diferentes puestos y talleres por lo que el trabajo siempre ha sido ameno, trabajo como agente inmobiliaria y ha sido una excelente oportunidad de mi trabajo y me ha servido mucho para mi crecimiento profesional.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de RANCHOS REUNIDOS y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.