RANDAL

Pol.Ind. Fuente del Jarro, Carrer de la Ciutat de Llíria, 120, 46988 Paterna, Valencia, España

Opiniones RANDAL

¿Dónde se encuentra RANDAL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre RANDAL?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Gran equipo

Emilio

Hola, como estas? de casualidad tienes idea si hay alguna vacante disponible en estos momentos? que tal es el salario?

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

He trabajado ahi

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

El punto débil de RANDAL es falta de ambiente en el trabajo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es largo.
Califico la empresa en 2.
Mala.

Breogan

No se entiende lo que quieres decir, porque no puede haber una falta de ambiente, en todas las empresas este ya existe. Ahora si nos cuentas a fondo tu punto de vista, quizá te entendamos.

Anonimo2

Pues esta muy claro. Sino lo entiendes es porque no quieres. No es una buena empresa para trabajar.

Anastasio

¿Y qué es lo que puedes decir con respecto al salario? Creo que al menos puede haber algún punto rescatable en la empresa, pero no sé si el sueldo sea al menos algo decente.

Anónima

El sueldo es de lo peorcito, y mira que tienen cosas malas, pero si es por el sueldo, olvídate. Nunca lo suben, hagas lo que hagas, siempre y cuando no seas una de las responsables, ahi si.

Anastasio

Y podrias escribir aproximadamente cuanto se gana al mes en esta empresa y en que puesto? me gustaria juzgar por mi mismo si es de los peores

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

He escuchado que RANDAL es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de muebles, donde tengo entendido que los trabajadores cuentan con excelentes condiciones de trabajo, estuve trabajando en una empresa similar a esta donde el ambiente era negativo y los jefes eran irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Estas muy equivocado

Maite

Hola, me había dejado llevar por las buenas reseñas que he leído sobre la empresa, y realmente tenía la intención de colaborar con ellos, pero tu comentario me ha generado un poco de desconfianza; realmente me gustaría saber más sobre la empresa, tú has trabajado allí por mucho tiempo?

Dani

muchacho, totalmente lo contrario. nefasto

Te han informado muy mal. Pregunta a los trabajadores y veras.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

La empresa tiene el objetivo de la venta y la distribución de los muebles de baño, ilumnacion entre otros. Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de otros productos, por lo tanto las personas que deseen trabajar dentro de la empresa, deberán tener conocimientos para estas áreas.
La empresa está muy bien calificada por las personas que son sus empleados, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la organización por lo tanto esto es uno de los puntos más importantes.
La empresa está localizada en Valencia, en España, por lo tanto se puede decir que el empleo es para las personas que radican dentro de este sitio en España o las que viven cerca.
Sus ventas son muy buenos números anuales, esto es sinónimo de crecimiento en muchos sentidos, cuando una empresa crece lo único que quiere decir es que va necesitar más recursos, entre ellos el principal, el recurso humano.
El sector minorista de bricolaje, que incluye su estructura, su administración, su política de atención al cliente, la adecuación de los precios y la necesidad de excelencia en calidad y servicio, es nuestro objetivo y preocupación diarios. La empresa se encarga de ser la herramienta para sus clientes de bricolaje que brindan soluciones rentables, seguras y socialmente responsables en todos nuestros muebles.

Willy

"La empresa esta muy bien valorada por sus empleados".... ¡ja...ja..ja!. Eso no te lo crees ni tu. Las mentiras tienen las patas muy largas
Por eso se han ido o han echado a mas de 20 empleados en 1 año.
Por eso se ha hecho una caza de brujas con los que no acachan la cabeza o luchan por sus derechos.
Por eso el ambiente de trabajo esta enrarecido continuamente
........

Tiburon

Buenas! Como pasó eso de despidos?? Fue por la pandemia? Si sabes algo mas agradezco la información, no sé donde buscar información fiable . Slds

RANDAL Preguntas frecuentes