Randstad Hostelería BarcelonaBarcelona
recursos humanosettrecursos humanosseleccióntrabajos

Opiniones Randstad Hostelería Barcelona Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Randstad Hostelería Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Jonhy

he apuntado a una de sus ofertas ya que tienen una variedad en su pagina ( cocinero) tengo experiencia con vosotros ya que en mi antiguo trabajo postule por su empresa y quede trabajando a los días muy recomendable .

JBP

Randstad Hostelería Barcelona selecciona trabajadores - Limpiador/a (sueldo: 12173 €/año). Pedimos una información honesta.

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto Hostess en Randstad Hostelería Barcelona y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Cocinero/a en Randstad Hostelería Barcelona? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP
Randstad Hostelería Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a (12173 €/año), Barman, Cocinero/a

Ofertas de trabajo

¿Es Randstad Hostelería Barcelona un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Dejar una opinión sobre Randstad Hostelería Barcelona - Barcelona

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Ofertas de trabajo Randstad Hostelería Barcelona