Randstad Hostelería Barcelona

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Randstad Hostelería Barcelona

3.7

¿Cuál es el CIF de Randstad Hostelería Barcelona? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Randstad Hostelería Barcelona?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

El compañerismo entre todos es genial, trabaje en cocina ( ayudante cocinero) donde aprendí mucho todo genial , muy recomendable.Ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años, enseñanzas diarias!

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

he apuntado a una de sus ofertas ya que tienen una variedad en su pagina ( cocinero) tengo experiencia con vosotros ya que en mi antiguo trabajo postule por su empresa y quede trabajando a los días muy recomendable .

¿Hay rotación de personal en Randstad Hostelería Barcelona debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Randstad Hostelería Barcelona selecciona trabajadores - Limpiador/a (sueldo: 12173 €/año). Pedimos una información honesta.

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto Hostess en Randstad Hostelería Barcelona y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Cocinero/a en Randstad Hostelería Barcelona? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Randstad Hostelería Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a (12173 €/año), Barman, Cocinero/a

¿Es Randstad Hostelería Barcelona un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Randstad Hostelería Barcelona Preguntas frecuentes