Ranieri Distribuciones

Arnedo
Calificación 3.6/5

Opiniones Ranieri Distribuciones

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Ranieri Distribuciones? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ranieri Distribuciones?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Ranieri Distribuciones para mantener la calidad en sus servicios, establece jornadas laborales bien sean completas o bien sean parciales, que facilitan el cumplimiento óptimo de los diferentes puestos de trabajo.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Ranieri Distribuciones es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles de cocina y baño con la finalidad de lograr decoraciones de diferentes modelos. Se encuentran ubicados en el Polígono Industrial El Raposal, Parcela 67, en Arnedo, La Rioja. Hasta el momento no cuentan con otras sucursales y desde mi punto de vista es más cómodo acceder al sitio en coche particular, más me gustaría saber si conocen de alguna manera de llegar en transporte público ya que en el mapa no se muestran paradas cercanas al lugar. De antemano les agradezco cualquier participación.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Vengo trabajando en ésta tienda de muebles desde hace un tiempo, el horario de trabajo es de lunes a miércoles, gracias a ello puedo dedicarle tiempo a otras actividades, y el pago recibido es muy bueno y siempre puntual. De verdad recomiendo ésta tienda.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ya tengo 5 años trabajando en Ranieri y puedo garantizar la seriedad y solidez de esta empresa que me ofrece un puesto de trabajo seguro y con muy buenas condiciones salariales. Pertenecer a esta empresa internacional es una buena referencia laboral siempre que la recomiendo. Mis compañeros son personas amables y los jefes respetuosos con nuestro trabajo.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Importante empresa con 25 años en el mercado nacional e internacional, especializada en el diseño y comercialización de muebles de cocinas y baños, trabajados con excelentes materiales y acabados de primera. El ambiente laboral es excelente y la empresa ofrece estabilidad económica a sus trabajadores.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Ranieri Distribuciones los cuales se dedicaron a la fabricación de muebles de cocina.Tiene buena paga y beneficios en (mi caso). La gente es muy profesional. Las expectativas son altas para cada empleado pero no imposible, ya que siempre tienes un constante apoyo trabaje en el departamento comercial fue una experiencia genial, para mi vida laboral.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola buenas noches la relación laboral fue estupenda en Ranieri Distribuciones, buena relación con los compañeros los cuales son muy majos todos, te sientes valorado por los superiores al realizar el trabajo bien , y siempre me sentí cómodo trabajando allí, el salario estaba muy bien y el horario igual, muchas posibilidades de crecimiento ademas.

¿Está Ranieri Distribuciones preparado que la situación relacionada con la pandemia no termina pronto?

Ranieri Distribuciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Ranieri Distribuciones. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Ranieri Distribuciones Preguntas frecuentes