Rantring

Donostia / San Sebastián
CIF: B20707105 Teléfono: +34 943 31 05 79
Servicios de TI

Opiniones Rantring

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rantring?

¿Qué quieres saber sobre Rantring?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Rantring es una empresa creada en el año 2000 con el objetivo de ofrecer a sus clientes las soluciones más avanzadas en el entorno de las Nuevas Tecnologías. Este objetivo lo materializamos en nuestro compromiso de proporcionar productos y servicios innovadores que permitan a nuestros clientes optimizar sus procesos de negocio. Somos un equipo joven con una amplia experiencia en el mundo de la Informática y las Nuevas Tecnologías. Hemos complementado nuestro equipo humano con la incorporación de nuevos ingenieros informáticos en nuestra filial de Nueva Delhi (India).

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Equipo joven con una amplia experiencia en el mundo de la Informática y las Nuevas Tecnologías. Complementan su equipo humano con la incorporación de nuevos ingenieros informáticos en la filial de Nueva Delhi (India). Un lugar multicultural para trabajar

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Rantring. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!