Calificación 4.4/5
Agencias de seguridad
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre RAP INFORMES ONLINE

4.4

¿El salario medio en RAP INFORMES ONLINE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RAP INFORMES ONLINE?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Rap informes es una empresa que ofrece servicios de proteccion de datos administrativos y relacionados con empresas y la prevencion de delitos legales en esa área, y me han contado que los trabajadores y asesores estan a gusto con trabajar allí ya que tienen un horario fijo y lo siguen al pie de la letra, además que tienen dias libres y un descanso diario

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

RAP INFORMES ONLINE
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes desempeño como telemarketing hace un año y me va muy bien, tengo un sueldo estable y tenemos buen rollo entre todo el equipo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

RAP INFORMES ONLINE
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy sucinta para el tipo de trabajo a desempeñar, trabajo como telemarketing de consultoría de protección de datos, y me he sentido muy a gusto, sobre todo por los colegas.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Rapinformes es una empresa especialista en protección de datos, comercio electrónico, cookies y prevención de blanqueo de capitales. Son expertos y ahora mismo existe la posibilidad de hacer practicas curriculares con ellos. Es una gran oportunidad.

¿Tener una buena pronunciación en inglés es imprescindible para entrar a trabajar en esta empresa?

¿Qué tipo de ayudas pone a disposición RAP Informes Online a sus trabajadores interesados en tomar cursos de formación de inglés?

¿Le importa a RAP INFORMES ONLINE que pasa con sus empleados durante coronavirus?

RAP INFORMES ONLINE recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEMARKETING EN CONSULTORIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, Prácticas Consultoría de Protección de Datos

En Madrid, Madrid provincia RAP INFORMES ONLINE selecciona candidatos para el puesto PRÁCTICAS CURRICULARES EN CONSULTORÍA DE PROTECCIÓN DE DATOS con sueldo 525€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PRE

En Madrid, Madrid RAP INFORMES ONLINE está buscando un trabajador para el puesto OFERTA DE INCORPORACIÓN DE CONSULTORES - ASESORES JUNIOR EN.... ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Por qué en tu opinión la empresa RAP INFORMES ONLINE es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en RAP INFORMES ONLINE. Buscan un Telemarketing En Consultora Jurídica.

RAP INFORMES ONLINE busca personas para el cargo de Telemarketing En Consultora Jurídica.

RAP INFORMES ONLINE Preguntas frecuentes