Opiniones Rapid Control Desinfeccion

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:39 con un promedio de 4 estrellas
Lluís

Buenos días, me llamo Lluís y quisiera explorar opciones en la empresa Rapid Control Desinfeccion; principalmente saber cuáles son las condiciones del contrato y si los salarios están sujetos a negociación, si ofrecen vacaciones y adicional, informarme sobre si poseen apoyo al cuidado infantil.

cacaote

Rapid Control es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de limpieza, desinfección y control de plagas. Hace unos días leí una oferta de trabajo para cubrir un puesto como técnico de control de plagas. Por lo que leí, las funciones de este cargo consisten en realizar procedimientos de fumigación para el control de plagas y por ello parece ser necesario contar con certificados y carnets tanto para conducir como para el uso de productos tóxicos, al parecer el sueldo que corresponde a este puesto varía entre los 18.000€ y 24.000€ al año, además, se les proporciona seguro médico, compensaciones por gastos alimenticios e incentivos por objetivos.

Aselip reclama mayor inversión de los fondos europeos para mejorar infraestructuras y electrificar su flota se debería reciclar el 65 % de los residuos municipales y reducir su vertido al 10 % para el año 2035
kirian
luego que pasa con esto ?
Carluxi

Tenía el empleo ideal hasta hace poco, por algunos cambios de personal, tuve que renunciar. Mi superior irrespetaba mi horario y me hacia trabajar horas extra de las que jamás recibí un euro. ¿Cómo es esta empresa en ese aspecto? ¿Se dan casos similares a los que viví o es distinto?

Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19 ¿Trabajáis en uno de estos sectores?
Azucena
Limpieza. No sé si es valorado más... Sueldo lo mismo
«Buscamos a alguien que esté más hecha». Esto ha oído una joven que buscaba trabajo como camarera Ojalá esto no pase en muchos lugares de trabajo. La gente va buscando trabajo como Dios manda y puede toparse con las ofertas así
pitusina
Ya, tampoco puedo creerlo. Hay que tener mucho cuidado. ¿Os ha pasado una situación parecido alguna vez?
La titulación FP es demandada casi con la misma frecuencia que un título universitario En Cataluña, Madrid y País Vasco un 60 % de las ofertas requiere FP
Mercè
¿A qué se debe eso?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: RAPIDCONTROL@RAPIDCONTROLPLAGAS.COM, 918787153
La dirección del sitio web es http://www.rapidcontrolplagas.com/
¿Cuándo fue fundada la empresa: Rapid Control Desinfeccion?
Fecha de establecimiento de la empresa Rapid Control Desinfeccion es 05/05/2004
La empresa reclutó 1 veces dentro de 1 veces.
Mariam

Rapid Control Desinfección, S.L. es una empresa especializada en control integral de plagas, desinfección ambiental, prevención y control de la calidad del agua, entre otros. Sus oficinas en Alcalá de Henares se encuentran en la calle Francisco Alonso n° 5 Módulo C, Nave 13 hasta donde se puede llegar en coche o transporte público, además cuenta con otras sucursales, las cuales puedes ubicar a través de su página web oficial.

Rapid Control Desinfeccion publicó un nuevo video en YT, ¡lo recomiendo!

Deja una opinión sobre Rapid Control Desinfeccion

ztemik

Esta compañía de servicios de fumigación y control de plagas, además se especializa en desinfección e higienización de edificaciones para evitar el covid-19. Los empleados comentan que actualmente requieren personal para formar parte del equipo laboral. Tienen capacitaciones regulares y muchas posibilidades de surgir profesionalmente dentro de la empresa.

¿Rapid Control Desinfeccion participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?
justo

Rapid Control Desinfeccion es una empresa de control de plagas, Dispone de la más avanzada y variada gama de sistemas de higiene a su alcance. El personal es altamente calificable y preparado, brindan a los clientes un servicio de calidad. El ambiente es agradable, hay respeto entre el empleador y el empleado, pero muy importante fluye la comunicación. El salario es muy bueno, ademas se obtienen beneficios

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rapid Control Desinfeccion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Rapid Control Desinfeccion debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Estefanía

Si eres una persona muy móvida que ha trabajado en control de plagas, esta empresa sería excelente para ti. El trabajo se hace muy sencillo cuando ya se tiene experiencia y además es un lugar donde respetan horarios de trabajo.

Albert

Empresa comercial dedicada a la explotación de los servicios profesionales de control de plagas. Fabricamos nuestros productos bajo estrictas normas de respeto al ambiente. Somos un personal técnico especializado en la eliminación de insectos y desratización. Trabajamos con organización y cooperación grupal. Hay plazas disponibles para fumigadores.

Almudena

Rapid Control Desinfeccion
Es una empresa de fumigación y control de plagas en la que trbaajo hace dos años, me ha ido muy bien y tengo buenos ingresos, , los jefes te ayudan en todo lo posible y eso se agradece mucho.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Rapid Control Desinfeccion. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Rapid Control Desinfeccion

Sergio

Rapid Control Desinfeccion es una empresa especializada en el control y eliminacion de plagas. Contando con personal calificado para el asesoramiento y tratamiento de las viviendas y locales.
Alguien que trabaje para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen a los empleados?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Rapid Control Desinfeccion?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

¿Qué tal en Rapid Control Desinfeccion? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Alerta en Salud Pública de Actualidad – SARS – Covid19

MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE CONTAGIOS DEL COVID-19 ACTUALIZACIÓN – BUENAS PRÁCTICAS EN LOS CENTROS DE TRABAJO Haz click en el botón para descargar la información Actualizada Ante la alarma social […]

La entrada Alerta en Salud Pública de Actualidad – SARS – Covid19 aparece primero en Rapid Control Desinfección de Plagas.

¿Ya habéis leido la última entrada de Rapid Control Desinfeccion?

Controla la Plaga de Ratas en tu Negocio

Control de Plaga de Ratas: dormir tranquilo controlando la plaga de ratas en tu negocio Detectar y Controlar una plaga de ratas a tiempo es vital para reducir al máximo […]

La entrada Controla la Plaga de Ratas en tu Negocio aparece primero en Rapid Control Desinfección de Plagas.

Echa un vistazo a la última entrada de Rapid Control Desinfeccion que han publicado en su web.

8 Curiosidades sobre Avispas que te van a sorprender

Curiosidades sobre las Avispas   El mundo de las avispas es complejo y en muchas ocasiones muy poco conocido. En éste post os contamos algunas curiosidades qué les sorprenderán. Si […]

La entrada 8 Curiosidades sobre Avispas que te van a sorprender aparece primero en Rapid Control Desinfección de Plagas.