Rapid Control Desinfeccion

Calificación 3.9/5
Alcalá de Henares
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Rapid Control Desinfeccion

3.9

¿Cuáles son los cuatro métodos del control de plagas?

¿Qué quieres saber sobre Rapid Control Desinfeccion?

María Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

¡Felicidades! Realizan un buen trabajo y sus empleados son grandes profesionales en el control de plagas INDESEABLES

Antonio

Que??? Son buenos o son malos jajaja me has dejado totalmente confundido Maria. Confirmame!

JMEI
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Empresa seria, responsable y profesional. Presta servicios profesionales y económicos. Llevo más de 10 años confiando en sus servicios.

JMEI
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Empresa seria, responsable con personal muy profesional y puntual. Llevo más de 10 años confiando en sus servicios.

Caf
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Lore

Veo que estás contento trabajando allí, que me puedes decir de cantidad de descansos y de que tal la conciliación familiar?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buenos días, me llamo Lluís y quisiera explorar opciones en la empresa Rapid Control Desinfeccion; principalmente saber cuáles son las condiciones del contrato y si los salarios están sujetos a negociación, si ofrecen vacaciones y adicional, informarme sobre si poseen apoyo al cuidado infantil.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Rapid Control es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de limpieza, desinfección y control de plagas. Hace unos días leí una oferta de trabajo para cubrir un puesto como técnico de control de plagas. Por lo que leí, las funciones de este cargo consisten en realizar procedimientos de fumigación para el control de plagas y por ello parece ser necesario contar con certificados y carnets tanto para conducir como para el uso de productos tóxicos, al parecer el sueldo que corresponde a este puesto varía entre los 18.000€ y 24.000€ al año, además, se les proporciona seguro médico, compensaciones por gastos alimenticios e incentivos por objetivos.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Tenía el empleo ideal hasta hace poco, por algunos cambios de personal, tuve que renunciar. Mi superior irrespetaba mi horario y me hacia trabajar horas extra de las que jamás recibí un euro. ¿Cómo es esta empresa en ese aspecto? ¿Se dan casos similares a los que viví o es distinto?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Rapid Control Desinfección, S.L. es una empresa especializada en control integral de plagas, desinfección ambiental, prevención y control de la calidad del agua, entre otros. Sus oficinas en Alcalá de Henares se encuentran en la calle Francisco Alonso n° 5 Módulo C, Nave 13 hasta donde se puede llegar en coche o transporte público, además cuenta con otras sucursales, las cuales puedes ubicar a través de su página web oficial.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Esta compañía de servicios de fumigación y control de plagas, además se especializa en desinfección e higienización de edificaciones para evitar el covid-19. Los empleados comentan que actualmente requieren personal para formar parte del equipo laboral. Tienen capacitaciones regulares y muchas posibilidades de surgir profesionalmente dentro de la empresa.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Rapid Control Desinfeccion es una empresa de control de plagas, Dispone de la más avanzada y variada gama de sistemas de higiene a su alcance. El personal es altamente calificable y preparado, brindan a los clientes un servicio de calidad. El ambiente es agradable, hay respeto entre el empleador y el empleado, pero muy importante fluye la comunicación. El salario es muy bueno, ademas se obtienen beneficios

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Si eres una persona muy móvida que ha trabajado en control de plagas, esta empresa sería excelente para ti. El trabajo se hace muy sencillo cuando ya se tiene experiencia y además es un lugar donde respetan horarios de trabajo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa comercial dedicada a la explotación de los servicios profesionales de control de plagas. Fabricamos nuestros productos bajo estrictas normas de respeto al ambiente. Somos un personal técnico especializado en la eliminación de insectos y desratización. Trabajamos con organización y cooperación grupal. Hay plazas disponibles para fumigadores.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Rapid Control Desinfeccion
Es una empresa de fumigación y control de plagas en la que trbaajo hace dos años, me ha ido muy bien y tengo buenos ingresos, , los jefes te ayudan en todo lo posible y eso se agradece mucho.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Rapid Control Desinfeccion es una empresa especializada en el control y eliminacion de plagas. Contando con personal calificado para el asesoramiento y tratamiento de las viviendas y locales.
Alguien que trabaje para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen a los empleados?

¿Es cierto que Rapid Control Desinfeccion en Alcalá de Henares ofrece horarios flexibles?

¿Rapid Control Desinfeccion participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Rapid Control Desinfeccion?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Rapid Control Desinfeccion Preguntas frecuentes