Rapimueble

Carretera Úbeda - Baeza Km 3.400 Úbeda, Jaén 23400
Calificación 2.5/5

Opiniones Rapimueble

2.5

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Rapimueble sean tan bajas?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Experiencia horrible.
No compréis en Rapimueble.
El vendedor de la tienda de Alfafar te deriva a la web, la compra en su web incumple plazos de entrega y montaje, montaje muy deficientes, las fotos de su web y publicidad no se corresponden con la mala calidad de sus productos, atención postventa peor que inexistente, pésima.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Tuve la desgracia de comprar en esta empresa y les puedo decir que el servicio posventa ha resultado funesto, nefasto, deplorable, malo, desastroso, horrible y pésimo.
No contestan al correo, no contestan al teléfono, no contestan al chat. Es como si estuvieran desaparecidos!!! Pero las tiendas siguen abiertas, solo para vender, aunque los que están al frente de ellas no tienen capacidad para resolver nada; el delegado no está nunca y en la central ya digo, como si estuviera cerrado.
No sé si me quedare sin sofás en 6 meses o un año pero es que ya dudo de si es que no habrá – presuntamente -problemas ocultos como polilla o carcoma – porque si no es difícil de entender este comportamiento con los clientes.

Cierto

Melodi
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

He comprado 3 veces en tiendas diferentes, la primera vez no tuve ningún problema (Rapimueble de Puente Genil), la segunda vez el sofá que lo compre en rapimueble de Utrera traía un defecto, lo deje pasar por alto porque no fue muy caro. Ya la tercera vez ha sido el remate compre una composición de salón (en rapimueble de Ecija) creyendo que a mas caro seria mejor pero todo lo contrario, malísima calidad.. llamo al responsable de la tienda para decirle los fallos que tenían los muebles y me dice que se pasaran los montadores a verlo (hace mes y medio) a día de hoy no creo ni que venga nadie ni que se interese nadie. Para vender muy buena presencia pero después no te hacen caso. Con las experiencias que e tenido no vuelvo a comprar más en ningún Rapimueble, dejo este comentario por aquí por si ayudo a alguien.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7693 visitantes únicos

Moisés
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Muy muy mal. Compré un canapé el día 16 de junio de 2022. El error fue pagarlo todo al contado.Tardaron en traérmelo un mes y encima lo instalaron mal, dado que el soporte de los hidráulicos está atornillado incorrectamente, lo cual provoca que la tapa se mueva bastante de un lado hacia el otro al abrirlo. Además, la tela de la misma presenta sendas roturas, dos agujeros del tamaño de la yema del dedo pulgar. Llevo llamando por teléfono durante todo este tiempo y me dan largas sistemáticamente, diciéndome que si la semana que viene, que si está esto pero falta lo otro... Les he pedido que lo retiren y que me devuelvan el dinero y también me dan largas. Me encuentro en esta situación desde mediados de julio y en el momento en el que escribo estas líneas ya nos encontramos a 25 de noviembre... NO COMPRARÉ ALLÍ NUNCA MÁS.

Son unos (eliminado por el administrador) a mi también me pasó algo parecido compre unos sofas me costó casi 1000 euros pagué por adelantado y después de 1 mes de esperar me avisan que no tienen tela para los sofas ..se aprovechan de nuestro dinero son unos miserable y (eliminado por el administrador) ..nunca compraré de sus tiendas ..por cierto me hayan devuelto el dinero

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Me ha pasado igual y no me hacen ningún tipo de devolución porque según ellos habré sido yo por dar mal uso, ni siquiera lo habíamos usado.

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Lo malos que son los mueble de muy mala calidad el material malo y el montaje también muy mal

NADA PROFESIONALES
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

MALA EXPERIENCIA, NADA PROFESIONALES, NO VOLVERE

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

A Rapimueble como se dise ni agua..es una tienda que venden cosas y no se responsabilizan de calidad y garantía.. Una experiencia comprarla un colchón y no duro nada !!!!!!!!!…No Recomiendo esta tienda!!!!!!

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

He tenido una mala experiencia por cuenta de una vitrina la cual he recibi 4 veces en mal estado así que desde septiembre a enero que estamos nos han mandado una que ellos creen que está nueva y ayer mismo guardando una cosa me doy cuenta que esta levantada en el interior de uno de los huecos la madera paso de ellos me quedare con la porquería de vitrina ya que me he dado cuenta de la fábrica que hacen los muebles que no se pongan galones porque vaya tela los montajes que hacen falta de profesionalidad ahora si que digo una cosa primera y última vez que compro ni una puntilla porque seguro que también viene dobla,queda dicho desilusión de rapimueble y su fábrica.

Ana Maria Pastor
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

No volvere a comprar allí compramos un dormitorio juvenil con cama nido y la cama se Le caen los tornillos y está en garantía y no me a hecho caso porque se me perdió la factura y la cama esta medio caía no esta sujeta y no me hacían caso al final se terminará de partí les di mis datos personales pero me dijeron que ya no los tenia en el ordenado. Que los borraba cada 6 meses pero mi hijo se Le a quedado la cama rota no compleis allí ya save is Y adema todavía se está pagando 1300€

Cierto

Rosi
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Yo no recomendaría comprar ahí , se anuncian como empresa de calidad al mejor precio ...nada más lejos de la realidad , no sé ni por dónde empezar los muebles vinieron con desperfectos en concreto un armario , lleno de agujeros pero es que los montadores aún así lo montaron te dicen que te lo cambian si ..en 2 semanas que se convierten en más de 2 meses y poniendo una hoja de reclamaciones y a la segunda también lo hicieron mal no te ahorras tanto y son todo disgustos no merece la pena para nada menos mal que no compre todo lo demás. , lo hice en otro sitio y no tuve ningún problema

Victoria
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Yo compré varios muebles y no tuve problemas,todo correcto y perfecto,ahora he comprado un armario online y espero que tampoco tenga problemas sinó va a perder varios clientes porque mi familia suelen comprarles

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Desastroso y decepcionante, mi familia y yo hace como un mes decidimos comprar una mesa de comedor y las 4 sillas, nos las trajeron y hasta ahí todo bien pero nos dimos cuenta de que las 4!!! Sillas estaban rotas que yo no me explico como no se dan cuenta de eso, decidimos llamar para que lo solucionaran y parecía que bien, hasta que llevamos esperando 1 jodido mes y no nos han vuelto a llamar y no tenemos contacto alguno de los, llamamos y pasan de nosotros, o nos dicen q ya nos lo traerán y nada de nada, es una pena que empresas como estas sigan adelante porque se merecen estar cerradas, trato espantoso y vergonzoso, una vergüenza.

Rapimueble Cartagena
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

UNA VERGUENZA. NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA AHÍ. LA PEOR TIENDA CON DIFERENCIA. UNOS (eliminado por el administrador)
VERGÜENZA EL COLCHON HUNDIDO EN UN MES QUE NOS VENDIERON Y VERGÜENZA LA CHONI QUE HAY ATENDIENDO (eliminado por el administrador)
Después de un mes y medio reclamando que vengan a ver el colchón que nos venden nuevo y está hundido (el cual además tardaron más de un mes en entregarnos), tenemos que ir personalmente por las largas que nos dan por tlf (van los técnicos hoy, mañana, a lo largo de la semana... TODO MENTIRA). Al entrar a la tienda hay un cartel que pone que no se devuelve el dinero a no ser que sea por defecto de fábrica, por lo que cansados, reclamamos el dinero ya que es un defecto de fábrica y nos atiende (eliminado por el administrador) con actitud chula, desafiante, prepotente, amenazadora y cuya única cualidad es su capacidad para sacar de quicio a la gente (que es lo que busca para que pierdas las formas, pero NO LA RAZÓN). Amenaza, insulta, grita e incluso saca el móvil y me graba en mi cara buscando la provocación, no borra el vídeo (encima le exijo que borre el vídeo y se lo reproduce, haciendo el comentario "anda mira que bonica sales", palabras textuales, provocando y vacilando) se niega a devolvernos el dinero. TOTALMENTE VERGONZOSO. Con la cantidad de gente que hay en el paro que pena que tengan gente así de cara al público.
Cuando fui a quejarme, entro más gente a quejarse que a comprar. Todo el mundo hacia referencia a las malas reseñas y a la vergonzosa experiencia.
Una chica me dijo "he tenido que venir yo porque si llega a venir mi marido la mata". Se tendría que llevar un susto un día a ver si se le quita la chulería.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Son unos (eliminado por el administrador) no compréis ni una bombilla hombre! Compre un armario y un canapé con colchón, el armario roto, y el canapé con el colchón se quedó por el camino nunca llegó venga darme largar que cada vez que llamaba ese mismo día venía y nunca vino ya después de 4 semanas esperando como las tontas le digo que me devuelvan el dinero que si ese mismo dio no venía iba a por el dinero y me dice que lo siente. Q más excusas no se podía inventar seran (eliminado por el administrador) hacer perder el tiempo de las personas podiendo comprarlo en otro lado!!!! Si no lo tienen para lo vendeisss!! (eliminado por el administrador)

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Compré una butaca el día 14/08. Pagué el importe íntegro para la reserva y esperé 12 días para recogerla, hasta que llegara del almacén. Cuando la encargué les indiqué que era urgente.
No contraté envío porque me cobrarán 50 € ya que trabajan con una empresa externa y sinceramente una butaca de 139€ no compensa pagar 50 de transporte.
Lo curioso es que cuando llegó a casa y la desembalé, (que por cierto el plástico en el que venía embalada estaba completamente lleno de porquería, tanto que hasta un chicle pegado me traía de regalo..)una de las patas viene golpeada, el tapizado del asiento con un sobrante de tela impresionante, es decir con mil arrugas y lo más sangrante es que el respaldo viene o sin el relleno o mal rellenado, no lo tengo claro. El caso es que te sientas y se hunde como si fuera un globo a medio hinchar.
Llamé a la tienda y la solución que me dan es que la lleve al almacén (48km) que me la recojan y vuelta para casa (48km). Me pedirán otra, esperaré otros 15 días y cuando llegue la butaca nueva, ir a buscarla (48 km de nuevo) recogerla y volver para casa(48km) y eso sí llega bien. Es decir hacerme unos 192km al contrario y un mes de espera mínimo,por un incidente de la empresa, no mío.
Impresentables es poco.

Marb
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

(eliminado por el administrador) cuidado con lo que comprais, revisarlo todo y muy atentos a lo que os dice los vendedores. Hace 2 semanas compramos un conjunto de dormitorio en oferta en la tienda del Puerto de Santa Maria, que en ningun momento nos dice el vendedor que son los de exposición ni los desperfectos que tienen los muebles, que no son pocos, nos han llegado hoy unos muebles que parecen sacados de la (eliminado por el administrador) una vergüenza y nos dicen que en el contrato esta especificado (algo que no mencionó en ningun momento), que pueden tener desperfectos pero es que están ROTOS, nunca más compraré ahí, no lo recomiendo y ahora tendremos que pelearnos para la devolución que por lo que estoy leyendo lo veo difícil.

Exrapimueble
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

La verdad, le daría -10 estrellas, sino más.mi experiencia trabajando ahí ha sido bastante mala, es normal que en todas las empresas te traten como números, al menos en las empresas grandes, pero... Esta se sale de todo lo común, te meten presión por todo, si los clientes entran y se van de la tienda sin comprar nada, te echan la culpa de que el cliente no compre, entre otras muchas cosas, comisionas un 1% o con suerte un 1,5% de las ventas que haces, y estas (eliminado por el administrador) de lunes a sábado, y porque los domingos queda feo trabajar, sino también. Si queréis muebles que os duren tiempo, os aconsejo a todos que no compreis en ninguna tienda de rapimueble, de 5 bultos que os llegan a casa, 3 y medio os van rotos, pero para cuando os llegan los muebles, (eliminado por el administrador) ya tiene el dinero en su bolsillo. Y las "ofertas" Que sacan cada dos por tres... Tened a mano un folleto de ofertas anteriores y Mirad el (eliminado por el administrador) Un saludo

abro

Esto no parece un lugar idóneo para trabajar. ¿Cuánto tiempo aguantaste en estas condiciones?

Exrapimueble

2 años, y encima te echan como si fueras un perro, lo que has hecho por ellos ya no cuenta para nada.

Tienda Extremadura

Yo estuve un año y toda la razón contigo. No valoran al personal que tienen y si no fuera por nosotros ellos ni comían. No hay mal que por bien no venga...Nunca les irá bien si cada dos por tres cambian de personal

Blanca
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Cuanta razón tienes....decepción total!

Tienda Plasencia, Cáceres
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

No recomiendo trabajar aquí. En la entrevista te venden una cosa y a la larga es otra. Tienen al personal de tienda mareado solo porque ni ellos saben llevar las tiendas al mando. Los contratos son una miseria, te hacen temporal y si llegas al año echarte (no se rigen por la ley). Vas por comisiones, pero de nada te sirve vender porque te van a echar igual ya que no quieren hacer indefinido. Desde un principio no han sabido a valorar a las personas válidas que han dado todo de sí misma por la empresa.
Luego tienes que hacerlos todos los favores porque no les gusta recibir un no por respuesta. En resumidas, una empresa que no vas a tener un futuro si trabajas con ellos y menos vas a tener conciliación entre la vida familiar y laboral. Los mismos gerentes miran por la empresa y no por el empleado.
Calidad del producto, NEFASTA.

Alan

no contratan a ningún empleado más de un año? ¿sabes por qué?

Tienda Plasencia, Cáceres

por qué? jajaja

Totalmente bien explicado tampoco contratan a mujeres de menos de 40 años por las bajas laborales de la regla la conciliación familiar es imposible son unos (eliminado por el administrador) y el producto es de cartón lo barato sale caro muebles de pésima calidad que como tengas un problema se te va la vida reclamando que te lo solucionen mejor ni comprar ni trabajar en algo que no tiene ningún futuro

Tienda de Plasencia, Cáceres

Qué te diré entonces que tú no sepas ya
No hay mal que por bien no venga...esperemos que para algo mejor

MOLLY
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

NO COMPREIS EN ESTA EMPRESA ,POR LO MENOS ONLINE, EL 29 DE ABRIL HICE UN PEDIDO EL CUAL ME PONIA QUE A LOS 15 DAS LO TENIA, HE ESTADO ESPERANDO DURANTE MAS DE UN MES Y MEDIO Y TODO SON LARGAS QUE SI ERA EL TRANSPORTISTA ESTA ENFERMO QUE SI TAL, EL 5 DE JUNIO PIDO LA DEVOLUCION DEL DINERO PAGADO POR MI, A DIA DE HOY 26/6/23 SIGO ESPERANDO . DESPUES DE LLAMAR UN MONTON DE VECES SIGO ESPERANDO, LA QUE COJE EL TELEFONO ME DIJO QUE EN 14 DIAS NATURALES ESTABA.SIGO ESPERANDO.NUNCA HE HECHO UNA COMPRA POR INTERNET CON ESTA EMPRESA Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA. JUEGAN CON EL DINERO DEL CLIENTE

Maximiliano

¿sabes qué más se puede hacer para resolver esta situación? Tengo la impresión de que tiene las manos atadas

Clienta contenta
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

He vuelto a comprar en rapimueble, un ropero de 4 puertas, una mesita de noche, un sinfonier y un zapatero.
Compre en Albacete y me sirvieron en sevilla
Tanto el trato en tienda como la entrega y el servicio de montaje fue perfecto.

JUAN
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

No compréis en esta tienda; pésima atención posventa. Llevo tres semanas esperando un dormitorio de matrimonio que nunca llega. Se ha pasado el plazo de entrega que son 10 días y le echan la culpa al transportista que por supuesto no he elegido yo. La empresa de transportes me llama para preguntarme si me viene bien un día a una hora, les digo que no, y en lugar de intentar ponerse de acuerdo conmigo en otra cita se olvidan de mi. La solución de Rapimueble es que lo solucione yo con el transportista.

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Me han entregado un canapé con los paneles muy sucio y un agarre de plástico que se me quedo en la mano la primera vez q lo abrí

Comprador rapimueble castellon
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Hice un pedido de dos dormitorios uno me corria prisa el otro no, la señora del mostrador lo pone en dos pedidos para que uno llegara en una semana i el otro en 15 dias, pues señores tardo DOS MESES en acavar de recivir lo del pedido "urgente" i lo que no puede ser que te digan que eso es normal , si vais a rapimueble castellon no os fieis de la señora de gafas del mostrador solo le interesa vender ,yo no voi a volver y no aconsejo a nadie comprar a esa gente

Palentino enfurecido
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Se aprovecharon del desconocimiento de mis padres sobre los derechos de los consumidores. Compraron un canape por 100 eur y al dia siguiente se arrepintieron y dijeron que no se lo trajesen. Les hicieron un vale, en vez de devolverles el dinero en el mismo metodo de pago... Cuando gastemos el vale no volveremos a pisar estas tiendas

Jesús

Y en que metodo de pago han devuelto el dinero? Como resolvieron?

Gloria Montero
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Nosotros compramos un piso entero en rapimueble granada nos encanto el trato del vendedor y estabamos felices hasta que vimos las sillas desquebrajadas por debajo literalmente cambiamos una y habia dos mas ,los repartidores no son gente que se fije en el buen trato ni de los muebles ni de tu hogar no tienen respeto ninguno,me mudaron un mueble y el chico se cortaria y dejo todo el mueble blanco con sangre, habian aruñado y desquebrajado muebles que ellos mismos habian traido y no se con que motivo le echaron masilla del mismo color que el mueble para que no se notara,incluso habia un mueble que yo tenia en el piso que tambien rajaron y le echaron masilla ,entiendo que so colaba lo de la masilla no los llamariamos pa quejarnos ,son unos autenticps (eliminado por el administrador) tanto los que hacen los muebles como los que los reparten, es una pena que el vendedor trabaje vendiendo esta calaña por que al final te sientes engañada,y lo mejor de todo que se escusan diciendo que no son muebles del cprte ingles,no volveria a comprar aqui ni aunque fuera la ultima tienda del mundo.

Estoy totalmente de acuerdo con usted (eliminado por el administrador) yo he tenido muy mala experiencia yo los voy a denunciar

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

!!CUIDADO!! MUEBLES POCO BARATOS Y COMO SE TE ESTROPEE ALGUNO TE HACES CARGO TU DEL TRASPORTE, SU GARANTÍA NO LA CUBRE. MUCHO OJO ...... HAY MAS MUEBLERIAS SERIAS.

¿Cómo Rapimueble desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Publicidad engañosa,, se salen de la ley en el desentimiento incumpliendo los plazos, reclaman los transportistas derechos pagados, bloquean la atención telefónica si te pones pesado, 17 llamadas y hubo que llamar con otro número,
No recomiendo para nada Rapimueble.

El pinatar
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Muy mal. con condiciones comerciales que ni ellos mismos saben el porque. No admiten devoluciones si pagas al contado , pago por adelantado y mas cosas. Les preguntas y dicen que no saben pero eso es lo que hay. Los precios como en otros sitios. No ire mas

JJ
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

He dudado en comprar al principio por las reseñas y tengo que decir que he comprado muebles bastante mas caros y son de la misma calidad o peor, la relación calidad precio es muy buena. Compramos un dormitorio y un salón y estamos muy contentos.

123...9

¿Qué quieres saber sobre Rapimueble?

Rapimueble Preguntas frecuentes