RAPIPIEZA SOCIEDAD LIMITADA

Alcalá de Henares
Automotor

Opiniones RAPIPIEZA SOCIEDAD LIMITADA

En RAPIPIEZA SOCIEDAD LIMITADA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RAPIPIEZA SOCIEDAD LIMITADA?

Aleman
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Es una empresa con muy poca seriedad y poca palabra.
Enreda mucho y el material viene bastante regular tirando para mal.
Es un liante y para solucionar cualquier cosa tarde una infinidad de tiempo.
Por ejemplo desde que se realiza el pago hasta que esta todo medio solucionado 4 meses.
Lo mejor no comprar nada.

Henrike

¿Podrías detallar un poco más sobre la calidad del material que suministraron y cómo se comparó con lo que te prometieron en un principio? ¿Cuál fue el motivo del retraso de 4 meses en resolver el problema?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Una de las peores experiencias de mi vida , me mandaron una pieza que cuando llego a simple vista se veía cosas rotas , me aseguraron que funcionaba bien y tuve que pagar 3 horas de taller , me tuvieron mareado 2 semanas para poder devolver la pieza y estuve esperando un mes para que me devolvieran el dinero , además no me devolveríon todo el dinero , me quitaron 80 euros de portes . Tened cuidado con esta empresa

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Un informal, (eliminado por el administrador) y poco profesional.
Mentiras tras mentiras y poco profesional.
No comprar nunca nada.

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La empresa como encontrar piezas de segunda mano , esta bien cobran mas caro que otras ,obvio porque encuentran lo que tu estas buscando , pero lo que son nefastos ,malos comerciantes ,cualquier pieza vale aunque se parezaca en algo y sobre todo cuando te tienen que trae una garantia , vete buscandotelo tu mismo porque pasan de todo y te dejan colgado , eso si ,para cobrar lo primero, luego ya veremos cuando hay problemas si te lol solucionan.Te van dando largas y largas , no te cogen el telefono , ni el wasa,etc horrible

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa RAPIPIEZA SOCIEDAD LIMITADA ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en RAPIPIEZA SOCIEDAD LIMITADA. Buscan un Montador/a De Piezas De Automóvil.

RAPIPIEZA SOCIEDAD LIMITADA Preguntas frecuentes