Rar Automocion

Móstoles
Automotor

Opiniones Rar Automocion

¿Trabajan muchas mujeres para la Rar Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Rar Automocion?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Buenas tardes, les comento que buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al sector automovilístico puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios ya que la experiencia en mi empleo anterior fue pésima, el sueldo era muy bajo y la comunicación con los jefes no era la más respetuosas. Quisiera saber si la situación en Rar Automoción es similar, muy agradecido de verdad.

JJHY
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

JJ

ACEITE

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Rar Automocion es una empresa dedicada al diagnóstico, reparación y restauración de vehículos con bastante experiencia, he leído que a los empleados les encanta trabajar en esa empresa porque los horarios son muy flexibles y el ambiente de trabajo es muy cómodo, también que los empleadores son muy respetuosos.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Rar Automocion ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Rar Automocion Preguntas frecuentes