RAS. ALONSO

Calle Miguel De Unamuno, 43 37004 - Salamanca
Calificación 3.1/5

Opiniones RAS. ALONSO

3.1

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre RAS. ALONSO?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ras Alonso Maquina s de Coser son expertos en el mantenimiento y reparación de máquinas de máquinas y planchas domésticas e industriales. Tiene un gran stock de repuestos con los que su personal puede hacer los trabajos de mejoramiento de los equipos a tiempo y con mucha calidad

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo en el departamento de ventas y ya que contamos con una amplia variedad de opciones para ofrecer a todo tipo de clientes esto se traduce en una gran ventaja a la hora de ofrecer el producto de manera personalizada, me siento a gusto con las instalaciones y el equipo de trabajo pero sobre todos con las comisiones, en resumen, empresa recomendada.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Venden repuestos y accesorios para maquinas de coser y planchar tanto industriales como domesticas, a profesionales, distribuidores y particulares. En constante evolución, incorporan productos nuevos según las necesidades del mercado, con la idea de convertirse en el mejor y mayor suministrador de repuestos de maquinaria de confección. Trabajo dentro de la empresa y las prestaciones bancarias son buenas y me incentivan a hacer mucho mejor mi trabajo

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Se trata de una compañía dedicada al comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Los trabajadores son muy bien pagados y tienen horarios flexibles, el ambiente de trabajo es de respeto, agradable, armonioso.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes, trabaje para Ras Alonso hace más de 2 años y fueron los mejores en las capacitaciones que siempre tuve (muy constantes sobre las tendencias en ropa), el salario estaba bastante bien ( las comisiones son buenas) y el horario por turnos.
Todo genial y recomendable.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de RAS. ALONSO ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

RAS. ALONSO Preguntas frecuentes