Rasgos De Galicia

Cangas do Morrazo
Educación

Opiniones Rasgos De Galicia

¿Paga Rasgos De Galicia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rasgos De Galicia?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

La empresa Rasgos de Galicia S.L. se especializa en ofrecer cursos de peluquería al público, y ya que tengo experiencia laboral en el área me interesa aplicar para el cargo de formador. Si pudieran indicarme los principales requisitos para aplicar al puesto de verdad les agradecería.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

No soy empleado directamente de esta academia de peluqueria, fui estudiante y la verdad que es un lugar grandioso al cual asistir, tiene profesionales altamente profesionales todas mis habilidades se las debo a ellos, ademas que son personal muy responsable y con un gran amor por la enseñanza tanto en grupo como personal, quiero aumentar mi experiencia para poder llegar a trabajar con ellos en un futuro.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Rasgos De Galicia hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Pienas que Rasgos De Galicia debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

Rasgos De Galicia Preguntas frecuentes