Calificación 4.2/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Rasillo

4.2

¿Cuál es el CIF de Rasillo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rasillo?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy mesero en Rasillo desde hace un año y lo recomiendo mucho. No piden experiencia laboral previa para aplicar al empleo, el horario de trabajo es en su mayoria nocturno por lo que tengo las mañanas y tardes libres para dedicarme a otras actividades. El sueldo es bueno y recibo muy buenas propinas.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Rasillo
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, soy camarera en la empresa y me siento muy feliz de mi crecimiento, los colegas somos una gran familia, y se agradece mucho el trato laboral y las instalaciones que tenemos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Rasillo
Comercio al por mayor de bebidas. Trabaje con ellos más de 5 meses en los que aprendí mucho de ellos. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. ( buenos pagos)

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Rasillo es un hostal de Ocuña. Como cualquier hostal caracterizado por su ambiente familiar y su restaurante de comida tradicional. Para los que les gusta la hostelería, servicio al cliente y gastronomía este lugar es recomendable para trabajar.

Rasillo necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Rasillo Preguntas frecuentes