RASPA-OIL

Puerto Lumbreras
CIF: B73951980 Teléfono: +34 968 48 17 51

Opiniones RASPA-OIL

¿Paga RASPA-OIL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RASPA-OIL?

¿Cuál es la calidad de los productos de RASPA-OIL?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En RASPA-OIL por la naturaleza de los servicios ofrecidos, las jornadas laborales son completas, parciales, por turnos, con trabajo nocturno y los fines de semana, de acuerdo a las tareas que se desempeñen.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

De donde es el combustible de estas gasolineras????

YANN

¿Cuál es la diferencia de donde es el combustible?

Aeren

Me uno a la pregunta. Alguien podría revelar?

Fran

De la factoría REPSOL en escombreras

Fede

¿Y el combustible es de buena calidad? saludos

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

que tal es el trato de la empresa con los empleados?

Anonimo

Muy bueno

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa dirige sus servicios a la reparación de automóviles, bicicletas y otros vehículos, su mantenimiento y revisión. Comercio al por mayor de petróleos y lubricantes. Empresa líder en su sector. Trabajo para esta empresa y es un trabajo complejo estar acá, pero estas bajo las normas de seguridad adecuadas. Mi paga es muy buena.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

He visto una oferta de empleo en la cual buscáis una expendedora para su estación de servicio, en realidad no tengo mucha experiencia pero si ganas de trabajar y aprender este trabajo me apuntare gracias.

Esta empresa ha recibido altas calificaciones por parte de sus clientes y empleados. Cuéntanos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con RASPA-OIL y cómo te hizo sentir.

¿Qué compañías privadas u organismos públicos ofrecen mejores oportunidades para profesionales del sector de Comercio con habilidades avanzadas de inglés?

¿RASPA-OIL controla la situación en la compañía durante virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en RASPA-OIL. Buscan un RASPA-OIL: Administrativa Con Experiencia.

RASPA-OIL busca personas para el cargo de RASPA-OIL: Administrativa Con Experiencia.

RASPA-OIL Preguntas frecuentes