Raspano Ecoturismo

Calificación 3.9/5
C/ COLON 2 3 IZ (ESPINOSA DE LOS MONTEROS)
CIF: B09520339 Teléfono: +34 947 14 36 06
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Raspano Ecoturismo

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Raspano Ecoturismo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Raspano Ecoturismo?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Raspano Ecoturismo, es encontrar el lugar ideal ya que el ambiente es armónico, irradia tranquilidad y serenidad, lo que permite desenvolverte con la mayor aptitud, adquiriendo conocimientos importantes en cuanto al medio ambiente.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajar en Raspano Ecoturismo es una experiencia muy enriquecedora. Esta empresa de actividades turísticas en su mayoría me permite crecer y aprender cada día, trabajo con un equipo muy unido y me siento muy contenta

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Es un placer trabajar en Raspano Ecoturismo, el contacto con el medio ambiente irradia tranquilidad y serenidad mental. Cuentan con un personal totalmente agradable, confiable y armónico. Sus sueldos van acorde con sus responsabilidades y están en constante formación y desarrollo personal.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Todas sus actividades están centradas en el conocimiento y disfrute de la naturaleza y tienen como propósito divertirse, aprender e interactuar mientras contemplamos y aprendemos de nuestro medio natural y sus tradiciones, así como una participación activa en su conservación. Es una empresa con gran responsabilidad social. Yo laboro con ellos y me dan todas las prestaciones laborales correspondientes y no me desarbolo en una oficina encerrado

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Raspano Ecoturismo es una empresa turística que ofrece servicios de diseño y organización de actividades de ecoturismo y de naturaleza. Experiencia previa en turismo ecológico es preferible para trabajar en esta empresa.

¿En Espinosa de los Monteros se cuenta con alguna institución certificada para hacer una auditoría de calidad en caso que Raspano Ecoturismo la solicite?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Raspano Ecoturismo como empleador. Tu comentario es importante.

Raspano Ecoturismo busca personas para el cargo de Profesor Nativo Lengua Inglesa.

Raspano Ecoturismo Preguntas frecuentes