Rastrelo

HIPICA, 7 47007 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: A47382064 Teléfono: +34 983 35 58 86

Opiniones Rastrelo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rastrelo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rastrelo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Son unos profesionales y cumplen con todo, horario, buena inslacion, un suelo precioso. Merece la pena contar con ellos. Encantados de haber contado con ellos

Alize

Eh que bueno que lo comentas, porque estaba buscando opiniones sobre ellos ya que me han llamado la atencion! Una pregunta, podrias decirme cómo es el proceso para contactarlos?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola, soy Rocío, vengo de trabajar en una empresa de carpintería, pero los horarios estaban injustamente distribuidos y algunos empleados trabajábamos mucho más que otros a cambio de nada, espero que su empresa sea mucho más coherente en ese sentido. Espero vean mi comentario.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Trabaje muy cómodo en el cargo de carpintero, con compañeros de trabajo muy agradables y simpáticos y me enseñaron muy bien el cargo, recomendable lugar para crecer y desarrollarse, bonos por logros ( genial)

¿Cuáles son las empresas del sector de servicios de construcción y renovación que ofrecen más oportunidades laborales a personas con discapacidad?

El hilo sobre el empleo en Rastrelo sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias actuales.

Rastrelo Preguntas frecuentes