RateHawk.com Barcelona
hospitalidad/viajar motor de reservas Interfaz B2B fácil de usar Interfaz personalizable

Opiniones RateHawk.com Barcelona

berengario

Los días se hacen largos, pero al final, con la ayuda del buen humor, de los compañeros y el afán de enseñar y hacer bien el trabajo, se pasa rápido el día y la cuenta de que ha hecho un buen trabajo, y con buenas felicitaciones de Los jefes, el pago es genial, ya que trabaje en ventas donde la paga es buena.

Mari

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas acá en RateHawk. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

RateHawk.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager

sebas

Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Pedro

alguien puede comentar como se trabaja en la empresa, vale la pena aplicar ?

egoitz

RateHawk.com de Barcelona es un motor de reservas de hotel B2B conveniente para los vendedores de viajes, con fotos de alta calidad, servicios detallados, opiniones reales de los clientes e información precisa de la ubicación,la compañía cuenta con los servicios de atención al cliente en varios idiomas 24/7, también servicios adicionales y servicio de check-in previo exclusivo; leí que están solicitando personal para los siguientes puestos B2B Account Manager, Business Development Manager y B2B Sales Manager, aunque no se los requisitos, ¿me podrían informar?

Ofertas de trabajo RateHawk.com