Ratlles I Copets

Calle joan Xxiii, 7 - 13, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona

Opiniones Ratlles I Copets

¿Paga Ratlles I Copets más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ratlles I Copets?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Saludos soy Aaron una persona con experiencia en este sector trabaje en una empresa similar a esta pero renuncie debido a que no me pagaban a tiempo y el ambiente laboral era muy pesado. He oído mucho sobre Ratlles I Copets deseo información sobre de como es el sueldo en esta empresa.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Ratlles I Copets empresa especializada en la comercialización de electrodomésticos de gama blanca. Tengo entendido que la misma establece una jornada laboral bastante flexible en un horario comprendido de lunes a viernes 10:00–13:30, 16:00–19:00 sábado 10:00–13:00 y el día domingo permanece cerrado.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Esta empresa se dedica a la venta de electrodomesticos de cualquier tipo y al servicio de instalación de los mismos. Para entrar el proceso no es riguroso, siempre hay candidatos pero es comodo las entrevistas que realizan.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Los dueños de esta compañía están necesitando personas que sean responsables y expertos e el sector de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Pagan muy bien.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Laboré en Ratlles I Copets por más de tres años y ha sido una experiencia bastante útil en cuestión de ventas, logística y administración. Estuve muy contento durante mi estancia y me llevé aprendizajes que me servirán para todo mi futuro laboral.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Ratlles I Copets ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

¿Ratlles I Copets compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Ratlles I Copets Preguntas frecuentes