RATPANAT LUXURY & ADVENTURES

Pasaje Gutiérrez, 6 – 47002. Valladolid, España
Hostelería y turismo

Opiniones RATPANAT LUXURY & ADVENTURES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de RATPANAT LUXURY & ADVENTURES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre RATPANAT LUXURY & ADVENTURES?

Judith Codina
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Somos una familia de 5 personas. Nos (eliminado por el administrador) el dia 28 de agosto 2022 en un campamento de Ratpanat en Botswana. Estabamos durmiendo en la tienda de su campamento y nos entraron mientran dormiamos. La sensación de inseguridad y mucho miedo que pasamos no se puede explicar. La actitud de Ratpanat deja mucho que desear, zero empatia y lavandose las manos desde el primer momento.

Esto sucedió en un Campamento propiedad de Ratpanat con trabajadores de Ratpanat , ¿donde está la responsabilidad de la compañía? Terminamos el viaje sin un duro y totalmente desatendidos.

A día de hoy la compañía sigue sin asumir ninguna responsabilidad. Pero no nos cansaremos de denunciarlo, incluso nos van a hacer una entrevista para una televisión , y dos periódicos documentando todo lo ocurrido, para que todo el mundo sepa en que manos están si viajan con #ratpanat.

Ismael

Que mal, que impotencia. ¿pero a ustedes no les hicieron ningún daño fisico, o si?

mcc
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Mi familia y yo volvimos de África el día 2 de septiembre de este año (2022), de realizar un viaje que llevamos planeando 4 años. Mis padres trabajan y se desviven todo el año para dárnoslo todo, incluido un gran viaje en agosto.
El hecho es que, pese a hacer cosas que no se pueden describir con simples palabras, han sido unas vacaciones que nos han dejado mucho que desear y de las que hemos acabado muy disgustados.
En la recta final del viaje fuimos a dormir a unos campamentos de Ratpanat, la agencia que nos había organizado el viaje. Nos entraron (no sabemos cuántas personas) a (eliminado por el administrador) en la tienda donde dormían (y mientras dormían) mi madre y mi hermano, a menos de 1 metro de ellos, cogieron las pertinencias de mi madre y se lo llevaron todo, entre otros, el dinero de los 5 (que llevaba mi madre).
Hemos estado pidiendo ayuda a Ratpanat para terminar el viaje, ya que nos quedamos con 0€, literalmente, y todavía no habíamos pagado las actividades de los últimos días en las Cataratas Victoria, las cuales la propia agencia nos hacía pagar en efectivo en el momento de hacerlas.
Hace 18 días que volvimos y 17 del (eliminado por el administrador) (28 de agosto), y seguimos esperando una triste llamada para preguntar cómo estamos o si necesitamos algo, y lo único que hemos recibido por su parte han sido comentarios en las redes como “lo lamentamos”, “pasa a diario en otras partes del mundo y en cualquier lugar”, “creemos que no es necesario crear alarma”, “que ocurra una vez no significa que vaya a pasar siempre”, entre otros.
Saben que llevamos noches sin dormir, con insomnio y con mucho miedo, y mi hermana con terrores nocturnos, sin embargo, no hemos recibido ni una mínima ayuda. Es injusto acabar las vacaciones más esperadas con ese mal cuerpo y con ese miedo invadiéndonos cada día, nadie se lo merece.
Escribo esto para que la gente tome conciencia de que viajar está muy bien, pero siempre en las mejores manos que se pueda, no como hemos hecho nosotros, por mala suerte.
Por último, recomendamos mucho este viaje, pero NO CON RATPANAT!

Sua

Madre mia suena terrible lo que comentas... Y no hay forma de tomar medidas legales al respecto? Eso suena a un tema serio y lo mínimo sería una compensación no?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Tengo mucho que dar, mis conocimientos son excelentes, me formado muy bien. Me interesa esta empresa porque quiero surgir y ascender profesionalmente. Me motiva por supuesto un buen salario y un ambiente agradable.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Soy encargado en la planificacion de viajes y sitios turisticos de la empresa, estoy encantado con el salario que me ofrecen y con el trato de parte de mis superiores, varias veces al mes realizamos reuniones para mejorar el camino de Ratpanat, la idea y conocimientos que me deja la empresa es genial, veo un excelente futuro por delante mio

¿Has oído de despidos en RATPANAT LUXURY & ADVENTURES por la pandemia de coronavirus?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre RATPANAT LUXURY & ADVENTURES y sobre qué clase de empleador es.

RATPANAT LUXURY & ADVENTURES recientemente recluta para puestos de trabajo:

 Hospitality Management Trainee