Ravasi iberica

Gavà
Calificación 3.8/5

Opiniones Ravasi iberica

3.8

¿Cuánto se gana de media en Ravasi iberica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ravasi iberica?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar en Ravasi iberica ha sido una experiencia enriquecedora, lo más importante es que he contado con una estabilidad laboral que antes no había tenido y adicionalmente los beneficios son muy buenos !!!

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ravasi iberica es una empresa que se dedica a comercializar materiales eléctricos, electrónicos y sus accesorios, maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. En general es una empresa responsable, tengo a cargo parte de la atención en la tienda, en el manejo de ventas. El lugar es agradable, y lo mas importante es que me pagan un salario excelente.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ravasi iberica
Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Fue un trabajo divertido. Estaba decepcionado de tener que moverme. El trabajo, aunque no tenía suficientes horas para la mayoría de los empleados. Solo unos pocos empleados pudieron trabajar hasta tiempo completo.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En Ravasi iberica somo expertos en la importación y exportación de toda clase de materiales eléctricos. Mi experiencia aquí ha sido extraordinaria, el personal es colaborador, responsable y sobre todo profesional. La remuneración recibida es muy buena, de verdad estoy conforme con mi empleo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

50 años de experiencia acumulada son los que respaldan el servicio de seguridad para maquinarias industriales de Ravasi iberica. Su antiguedad la hace una empresa líder y reconocida en este sector que ofrece numerosos beneficios en el ámbito laboral a sus ingenieros, técnicos, personal administrativo y directivos.

Si una persona tiene conocimientos en comercio ¿se deberia dirigir hasta Gavà para encontrar un trabajo en una empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ravasi iberica y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Ravasi iberica Preguntas frecuentes