Ravena Piel

Calle Dr. Graíño, 4, 33402 Avilés, Asturias, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Ravena Piel

4.5

¿Es Ravena Piel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ravena Piel?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me llaman Sami, he trabajado en marketing y publicidad por tres años, poseo gran energía y la capacidad para motivar; he oído bastante respecto de Ravena Piel y sé que tengo lo que la empresa necesita. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En este sitio de trabajo los jefes son personas que ofrecen un ambiente cómodo, sin contratiempos. Además los empleados tienen la gran suerte de elegir entre trabajar los fines de semana o hacerlo por teletrabajo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ravena Piel es un negocio de prendas femeninas especializados en la venta de pieles y atuendos elegantes para ocasiones distinguidas; tengo entendido que la encargadas de las ventas reciben comisiones muy altas de acuerdo a su desempeño como vendedoras.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Ravena Piel Ravena Piel es una empresa dedicada a la venta de ropa y artículos para vestir. por lo que he leído para trabajar aquí debes atravesar un proceso de selección basado en una entrevista en la que hacen preguntas acerca de la experiencia laboral del candidato y una reunión con el personal.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Día tranquilo expectante a la venta, en Ravena Piel, me gusta trabajar en esta tienda, es lo que me gusta hacer, dan atención al cliente, que pueda comprar a gusto, en confianza que pueda preguntar lo que necesite, por ello fui escogida con uniforme muy bonito y buen ingreso.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Tienda de moda femenina online especializada. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Con 25 años de experiencia Ravena Piel es una empresa familiar,con personal especializado en la venta de piel, moda, fiesta y complementos. Esta ubicada en el centro de la ciudad y cuenta con 200 metros cuadrados.
Muy importante es la idea del público al que se dirige, abarcando desde las jovencitas que van a comprar el vestido para su graduación, pasando por la mamá que la acompaña, e incluso la abuela puede encontrar su traje ideal.

¿Qué se formación profesional es preciso tener para trabajar en Ravena Piel en la posición de dependiente?

¿Exigiran en esta empresa, conocimientos en Comercio , o seran, solo comentarios?.

¿En Avilés se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Ravena Piel ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

La empresa Ravena Piel está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Ravena Piel busca personas para el cargo de Dependiente.

Ravena Piel Preguntas frecuentes