Calificación 3.9/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Razkin Eraikuntzak

3.9

¿Cuánto se gana de media en Razkin Eraikuntzak? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Razkin Eraikuntzak?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Razkin Eraikuntzak
Ea una empresa que te deja ser tu mismo que te sientes bien y ameno el ambiente, es una empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, soy jefe de obras y agradezco mi desarrollo.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Razkin Eraikuntzak
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil . Se trabaja estupendamente, hay muy buen ambiente entre compañeros, se sale siempre a la hora a la que se termina el turno en mi cargo de peón ( gran salario)

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Razkin Eraikuntzak dedicados a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. la verdad que trabajar en la empresa fue perfecto me desenvolví muy bien y aprendí rápido todo lo nuevo. los días se pasaban rápido y como trabajaba siempre a full se me pasaba muy rápido la hora me gusta el trabajo que realizaba en administración...

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Razkin Eraikuntzak ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Razkin Eraikuntzak Preguntas frecuentes