RC FIL NON-TEX

Verdeal
Calificación 3.1/5

Opiniones RC FIL NON-TEX

3.1

En RC FIL NON-TEX se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RC FIL NON-TEX?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Mal clima, ensañamiento constante y rotación de personal hasta la saciedad. Nada recomendable para trabajar

Baltz

Hola. ¿Podrías explicar mejor lo referente a la rotación del personal? ¿Acaso fué algo explicado en la entrevista de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Donde s e puede enviar CV?

Amelie

¿Por qué estás interesado en enviarles tu CV? Pregunto porque busco trabajo y quisiera que me contaras un poco de la empresa para conocer las razones por las cuales quieres trabajar con ellos y quizá así interesarme de la misma manera que tú.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Onde se pode enviar C.V.?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Por lo que me comentaron RC FIL NON-TEX es una compañía enfocada a la fabricación y venta de fornituras textiles. La cual dispone de empleados quienes manifiestan tener la oportunidad de crecer económicamente, gracias a los beneficios que les proporciona mencionada compañía, y el poder también tener la oportunidad de ampliar sus conocimientos en el sector.

Porque he trabajado allí, y no es cierto. Además hay muy mal ambiente de trabajo. No recomendable

Han no
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Rgrcf

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Rc Fil es una distribuidora de fornituras textiles, tales como hilos, botones, entre otros materiales. Está ubicada a media cuadra de la Ctra. De Camposancos, en Vigo, Epaña, de fácil acceso a través de vehículo propio.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

En Rc Fil Non-tex cuentan con un ambiente laboral de los mejores, especializados en el sector de distribución de fornituras textiles, donde los superiores están enfocados en el bienestar de sus empleados. 100% recomendados.

Es falso

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

RC FIL NON-TEX
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, os la recomiendo por el crecimiento constante de la empresa y por el desarrollo, soy dependiente de la tienda y ha sido una buena oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2024-03-30

No es una empresa que tenga "dependientes" , como tú dices, por lo que estás comentando es una mentira.
Mal ambiente , insoportable

Gabriela López

¿A qué se debe semejante afirmación? Trabajaste con ellos directamente en algún momento? Porque gozan de muy buenas referencias.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de RC FIL NON-TEX .

RC FIL NON-TEX Preguntas frecuentes