RC MICROELECTRONICA

L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones RC MICROELECTRONICA

¿Es posible ganar bien en RC MICROELECTRONICA?

¿Qué quieres saber sobre RC MICROELECTRONICA?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa pionera en el mercado ibérico en la venta de componentes electrónicos, se han especializado en la distribución de componentes discretos como baterías, conectores, electromecánicos, semiconductores, pasivos, telecom y EMI, disponen de un amplio catálogo adaptado a las distintas necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones profesionales a medida para todo tipo de aplicaciones, consta de un equipo de profesionales con buen ambiente de trabajo en el que se ayudan y colaboran mutuamente.

Porque se ajusta a la realidad.

Diego

Soy una persona que siempre estoy haciendo algo en casa. Ahora por ejemplo estoy fabricando un cargador de baterías para autos, y algo tan sencillo como un diodo, no me fué fácil conseguirlo. ¿Tienen algún tipo de catálogo para no tener que dar tantas vueltas?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? RC MICROELECTRONICA cuanta con la sinceridad de tu comentario.

RC MICROELECTRONICA Preguntas frecuentes