Rdecora

C/ Jose Maria Lacarra De Miguel, 39 Local 50008 - Zaragoza
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Rdecora

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Rdecora?

¿Qué quieres saber sobre Rdecora?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Rdecora es una empresa de Reformas, Decoración y Gestión Inmobiliaria. Un familiar mío trabaja allí y me comenta que la mejor forma de llegar es en coche, ya que se llega mucho más rápido, después de ver la ubicación veo que la ruta mas recomendada por el tráfico habitual es por la Calle León XIII. Si siguen mi consejo y van por esa ruta les aseguro que es muy fácil llegar, de nada muchos saludos

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Rdecora es una prestigiosa empresa reconocida en el sector de las reformas y remodelaciones de interiores encargados desde el diseño hasta el amueblamiento de la vivienda así mismo desarrollamos proyectos de obra e interiorismo para locales comerciales y además la empresa destaca en el sector de comercio inmobiliario ofreciendo todo tipo de viviendas al público en general, yo he trabajado para ambos sectores de la empresa por un tiempo y he recibido muy buenos beneficios de ellos, de verdad recomiendo mucho a las personas aplicar por Rdecora.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Rdecora recientemente recluta para puestos de trabajo:

soldador

Rdecora Preguntas frecuentes