Rdmes technologies

Calificación 2.7/5
NACIONAL 150, S/N KM 14,5,IPCT EDIFICIO TR21. 08227 TERRASSA. (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones Rdmes technologies

2.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Rdmes technologies?

¿Qué quieres saber sobre Rdmes technologies?

Pajaroloco
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Pésima empresa que no cumple con lo establecido

Nemesia

Pésima es fuerte, ¿Que es lo que te sucedio? Y mi pregunta la hago porque me llama la atención lo directo que eres. ¿Que es lo que no se cumplió?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

He estado ayudando a mi hermano a buscar trabajos por internet relacionado a su carrera, he encontrado esta empresa y según lo que he investigado al respecto, tengo entendido que RDmes es una empresa que aplica y desarrolla tecnología para el campo de la energía renovable y en cuanto a contratar empleados, su interés consiste en la incorporación de perfiles profesionales que se ajusten a sus necesidades, pero eso es importante, ya que la compañía es sumamente profesional y de la manera que requiere un personal con estas características, ofrece beneficios, buen salario y lo mejor, un horario flexible. Es sin duda una excelente opción.

¿El jefe de Rdmes technologies está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Rdmes technologies . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Rdmes technologies Preguntas frecuentes