RDT

Gasteiz / Vitoria
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre RDT

¿Qué tal el ambiente en RDT?

¿Qué quieres saber sobre RDT?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Me dieron la oportunidad de trabajar de Analista Programador y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, en esta área la cual me gusta mucho , la paga esta muy bien y el compañerismos a el 100%.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Trabaje en la empresa en la cual tengo el cargo de Analista Programador , el trabajo en la era muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la Dispuesta ayudar al personal, os diré que la empresa cuida mucho a sus empleados, muy recomendada, ( buen pago)

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, participando en proyectos de alto componente tecnológico donde aporta flexibilidad en la estrategia de externalización de grandes clientes. Es una empresa genial muy buena para hacer una carrera alentadora mi cargo fue de programador ( buen pago)

¿Qué oportunidades les da RDT a sus empleados para cursar estudios de inglés?

¿Es agradable el trabajo que tenéis como programador en Gasteiz / Vitoria?

El uso de sap parece ser ya casi indispensable, ¿te has fijado en todas las ofertas que lo requieren en indeed?

¿Has oído de despidos en RDT por COVID-19?

RDT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Redes Comunicaciones Industria, Bizkaia

¿Es en tu opinión RDT un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Hay una nueva oferta de trabajo en RDT. Buscan un Desarrollador/A Senior C+, Álava.

RDT busca personas para el cargo de Análisis Programación Angular, 100% En Remoto.

RDT Preguntas frecuentes