RE/MAX Innova

Calle Luis Montoto, 88-90, local. 41018. Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones RE/MAX Innova

En RE/MAX Innova se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RE/MAX Innova?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

La mejor opción en Sevilla para ser agente inmobiliario asociado y autónomo. Altos ingresos por honorarios profesionales, buenos servicios a los agentes asociados y unas instalaciones nuevas, bien cuidadas y en una de las mejores zonas de Sevilla.
No lo dudes, asociate a RE/MAX Innova.

Fer

¿Que tal los honorarios profesionales? Si es posible compartir por este medio. ¿Quiere decir que trabajan directamente en las instalaciones?

Luisma

¿cuánto son para ti altos ingresos? probablemente la mayor parte del pago depende de la comisión, ¿no?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

RE / MAX Innova Inmobiliaria en la Ciudad de Sevilla, la dirección es la siguiente; Calle Av. De La Buhaira, 3 Local 11, Sevilla. Si quiere ir a la Inmobiliaria puede hacerlo en transporte público, si va en Autobús las siguientes rutas le dejaran cerca 05, 29, M-121, M-123, M-124, M-131 o M-134, en Tren tomar C1 o C4 y si quiere ir en Metro L1.

Buenos días Raphael.
Soy agente asociado a RE/MAX Innnova desde el día de su apertura en 2016, pero te conozco. Creo que no conoces la empresa desde dentros.

wolf

Buenas tardes, es posible que Raphael no conozca la empresa, ya que solo está indicando la dirección y como llegar, pero ¿podría usted si es tan amable de indicarnos si la información es correcta? gracias.

RE/MAX Innova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario oficina Av Buhaira Sevilla, Asesor Inmobiliario oficina Av Buhaira Sevilla, Asesor Inmobiliario oficina en Av Buhaira Sevilla

Buenos días.

Fecha del acontecimiento 2019-05-03

(eliminado por el administrador)

Buenos días Ana Isabel.
Soy agente asociado a RE/MAX Innnova desde el día de su apertura en 2016, pero te conozco. Creo que no conoces la empresa desde dentro. De hecho, en el tema económico, los agentes asociados a RE/MAX somos autónomos, y nuestros ingresos proviene exclusivamente de los honorarios profesionales que cobramos a nuestros clientes,

Gael

Soy agente inmobiliario, leyendo tu comentario me llamó la atención hay ofertas de empleo en la Empresa? Tengo interés en trabajar como agente asociado.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.

RE/MAX Innova Preguntas frecuentes