RE/MAX Living

Av. General Primo de Rivera, nº12, 30008 Murcia, España
Calificación 2.7/5

Opiniones RE/MAX Living

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece RE/MAX Living? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre RE/MAX Living?

Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Pone que no me tiene como clientes y mi mujer es la que ha intentado por todos los medios ver el local y le habéis Ati borrado a preguntas personales, poniendo dificultades, quiero decir ante todos, que ahora ponéis eso para tirar balones fuera... Lógico, aparte decir que cuando no conviene la conversación cuelgas el teléfono, no intentéis dejarnos por (eliminado por el administrador) o pondré el registro de llamadas en redes sociales de los dos teléfonos que usé y la duración de éstas.
0 recomendación, al dejar la reseña me llamáste para hablar conmigo y no le quise prestar un minuto de mi tiempo ya que me colgaste el teléfono cuando le convino dejándome la palabra en la boca.
NEFASTO

Vivian

Pero podeis por favor explicar el problema inicial? no entiendo nada ni de donde ha salido este conflicto. Cual es el conflicto?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Que tipo apoyo da la empresa al comercial

Emi

alguien podria contar un poco sobe la empresa? me gustaria saber como es el ambiente y si se puede aplicar ahora?

German
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Re-Max Living es una franquicia de Re-Max, reconocida empresa dedicada al alquiler de bienes inmuebles. Para llegar el punto de referencia más cercano es la Plaza Circular, la cual es bastante conocida en Murcia. De esta forma existen varias maneras de llegar a las instalaciones ya sea por transporte público o por auto particular.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Genera empleos en el área de agencia inmobiliaira. Sus oportunidades laborales son desde Murica en España. tienen horarios establecidos para los empleados desde las 10 am hasta las 20 horas de la tarde. los sabados y domingos son días de descanso para sus empleados.

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.

La comunicación eficaz con el cliente es el pilar de cualquier buena empresa. En RE/MAX Living, ¿el personal se esfuerza siempre al máximo por atender al cliente?

Después de los 50 años, encontrar trabajo puede ser un desafío debido al edadismo. ¿En RE/MAX Living se contratan empleados mayores de 50 años o se da preferencia a un equipo más joven?

Según los estudios, el servicio posventa inadecuado es un factor determinante en la pérdida de clientes por parte de una tienda. ¿Qué tan efectivo considera que es el proceso de resolución de problemas por parte de RE/MAX Living en Murcia?

RE/MAX Living Preguntas frecuentes